Su pedido
está vacío

Acuerdo con Schneider Electric - IGE+XAO

Rueil Malmaison, 29 de Junio 2006 - Schneider Electric y el grupo IGE+XAO anuncian que han firmado un acuerdo de colaboración para sus propuestas de software respectivas, SISpro Building v2 y SEE Building LT. Para este acuerdo, IGE+XAO ha adaptado SEE Building LT ( diseño de esquemas eléctricos dedicados al mercado de edificación) para hacerlo interactivo con SISpro Building v2, un software dedicado a la configuración de paneles eléctricos para la industria de servicios.

Gracias a el software de IGE+XAO, los clientes de Schneider Electric podrán generar planos eléctricos unifilares para cada uno de los paneles diseñado con SISpro Building.

Los dos software serán distribuidas por Schneider Electric, que estima distribuir 6000 copias durante el primer año, en particular en Francia, Italia, España, Reino Unido, Países Bajos y Bulgaria.

Una cooperación a largo plazo
Con este acuerdo de colaboración, Schneider Electric dota a sus clientes de más productividad y eficiencia. Ampliando su oferta de software a los cliente, el grupo Schneider añade un valor a la labor del día a día. La imagen y la experiencia reconocida del saber hacer de Schneider Electric benefician al grupo IGE+XAO, que verá un aumento en la distribución de SEE Building LT a nivel mundial.

Además, Schneider Electric e IGE+XAO anuncian una ambición común. Juntos, planean desarrollar nuevos paquetes de software: los profesionales de la edificación podrán aprovechar la fuerza conjunta y las propuestas eficaces en distribución eléctrica.

"A través de este acuerdo, Schneider Electric e IGE+XAO proveen a sus clientes de una oferta simple e impresionante que responde a sus necesidades para la mejora en la productividad y la calidad. Este convenio, firmado con una referencia como Schneider Electric, también confirma nuestra buena voluntad por ser el mayor punto de referencia en la venta de software de Diseño Asistido por Ordenador (CAO/CAE) dedicado a la industria de la construcción" dijo Alain Di Crescenzo, CEO del grupo IGE+XAO.

Para Patrick Bouteiller Schneider Electric's Customer Software & e-Business Senior Vice-Presidente, "IGE + XAO nos proporciona una experiencia en esquemas eléctricos reconocida mundialmente. Nuestros objetivos son complementarios y permiten que nosotros pensemos en este acuerdo como un acuerdo a largo plazo".

El GRUPO IGE+XAO :

Desde hace más de 30 años, el Grupo IGE+XAO concibe, desarrolla, comercializa y asegura el mantenimiento de una gama de productos de Concepción Asistida por Ordenador (CAD), de gestión de ciclo de vida "Product Lifecycle Management" (PLM) y de Simulación dedicada a la electricidad. Nuestros softwares son desarrollados para ayudar en la industria a concebir y mantener la parte eléctrica de todo tipo de instalación.
Este tipo de CAD/ PLM/ Simulación es denominado "CAD/ PLM/ Simulación Eléctrico". IGE+XAO representa 390 personas en el mundo repartidos en 32 oficinas y en 21 países así que 86.000 licencias. IGE+XAO es una referencia en su dominio.
Para toda información complementaria: http://www.ige-xao.com

CONTACTOS IGE+XAO :
Relaciones Analistas/Invertidores: