Su pedido
está vacío

Acuerdo con Softelec - IGE+XAO

Toulouse, 7 de Marzo 2005

El Grupo IGE+XAO anuncia la firma de un acuerdo estratégico de colaboración con la sociedad española SOFTELEC Gestión y servicios Informáticos que comercializa la Gama de programas ESQUEMALEC. Estos programas de concepción asistida por ordenador para el sector eléctrico (CAO Eléctrico) son, en su especialidad, las aplicaciones más extendidas en España con más de 4500 clientes.

Con este contrato SOFTELEC e IGE+XAO unirán sus esfuerzos para proponer a los usuarios de la Gama ESQUEMALEC, una evolución al programa SEE ELEC editado por la Sociedad Danesa CAE Development Aps adquirida recientemente al 100% por el Grupo IGE+XAO.

Para el Grupo IGE+XAO, esta colaboración le permite consolidar su presencia en el mercado español, sobre todo en las PYMES de producción del campo de la construcción. « Esta unión cumple totalmente con las estrategias anunciadas por el Grupo. Hoy por hoy, con SOFTELEC, IGE+XAO representará la primera base de clientes equipada con aplicaciones de CAO Eléctrico en España» declara Alain Di Crescenzo PRESIDENTE del Grupo IGE+XAO.

Para Angel Hernandez Arenas, Director de la sociedad SOFTELEC « Esta operación permite a los usuarios de la gama ESQUEMALEC mantener sus inversiones gracias a IGE+XAO, que, para mi, con sus 40.000 programas vendidos en el mundo, es el editor de programas de CAO Eléctrico, con más recursos , más estabilidad, más innovación y el más dinámico del mercado. »

news_photo1

El GRUPO IGE+XAO :

Desde hace más de 30 años, el Grupo IGE+XAO concibe, desarrolla, comercializa y asegura el mantenimiento de una gama de productos de Concepción Asistida por Ordenador (CAD), de gestión de ciclo de vida "Product Lifecycle Management" (PLM) y de Simulación dedicada a la electricidad. Nuestros softwares son desarrollados para ayudar en la industria a concebir y mantener la parte eléctrica de todo tipo de instalación.
Este tipo de CAD/ PLM/ Simulación es denominado "CAD/ PLM/ Simulación Eléctrico". IGE+XAO representa 390 personas en el mundo repartidos en 32 oficinas y en 21 países así que 86.000 licencias. IGE+XAO es una referencia en su dominio.
Para toda información complementaria: http://www.ige-xao.com

CONTACTOS IGE+XAO :
Relaciones Analistas/Invertidores: