Acuerdo con Softelec - IGE+XAO

Toulouse, 7 de Marzo 2005

El Grupo IGE+XAO anuncia la firma de un acuerdo estratégico de colaboración con la sociedad española SOFTELEC Gestión y servicios Informáticos que comercializa la Gama de programas ESQUEMALEC. Estos programas de concepción asistida por ordenador para el sector eléctrico (CAO Eléctrico) son, en su especialidad, las aplicaciones más extendidas en España con más de 4500 clientes.

Con este contrato SOFTELEC e IGE+XAO unirán sus esfuerzos para proponer a los usuarios de la Gama ESQUEMALEC, una evolución al programa SEE ELEC editado por la Sociedad Danesa CAE Development Aps adquirida recientemente al 100% por el Grupo IGE+XAO.

Para el Grupo IGE+XAO, esta colaboración le permite consolidar su presencia en el mercado español, sobre todo en las PYMES de producción del campo de la construcción. « Esta unión cumple totalmente con las estrategias anunciadas por el Grupo. Hoy por hoy, con SOFTELEC, IGE+XAO representará la primera base de clientes equipada con aplicaciones de CAO Eléctrico en España» declara Alain Di Crescenzo PRESIDENTE del Grupo IGE+XAO.

Para Angel Hernandez Arenas, Director de la sociedad SOFTELEC « Esta operación permite a los usuarios de la gama ESQUEMALEC mantener sus inversiones gracias a IGE+XAO, que, para mi, con sus 40.000 programas vendidos en el mundo, es el editor de programas de CAO Eléctrico, con más recursos , más estabilidad, más innovación y el más dinámico del mercado. »

news_photo1

Download PDF Electrical CAD
El GRUPO IGE+XAO :

Durante más de 31 años, el Grupo IGE+XAO ha realizado las actividades de desarrollo, producción, venta y mantenimiento de su gama de softwares de Diseño Asistido por Ordenador (CAD), PLM (Product Lifecycle Management) y simulación dedicados a la Ingeniería Eléctrica. Estos softwares han sido diseñados para ayudar a los fabricantes a diseñar y mantener la parte eléctrica de cualquier instalación. Este tipo de CAD/PLM/Simulación es denominado "CAD/PLM/Simulación Eléctrico". Desde que nos hicimos cargo a mediados de 2014 de Prosyst, IGE+XAO también ofrece una gama completa de software para la simulación funcional de las instalaciones eléctricas. IGE+XAO tiene cerca de 390 empleados distribuidos en 33 sedes en 22 países y más de 88.600 licencias vendidas en todo el mundo. IGE+XAO es una referencia en su sector a nivel mundial.
Para más información, visite nuestra web: http://www.ige-xao.es

CONTACTOS IGE+XAO :
IGE+XAO Ibérica, PAE Neisa Sur – Avd. Andalucía Km. 10,5 - 28021 Madrid - España Teléfono: +34 917 979 071 - Fax: +34 915 053 468
Website: www.ige-xao.es
Grupo IGE+XAO :Contacto Analistas / inversores: Alain di Crescenzo (PDG): + 33 (0) 5 62 74 36 36
Contacto Prensa: Rozenn Destouches: +33 (0) 5 62 74 36 02