Su pedido
está vacío

Acuerdo de colaboracion con Eurocopter - IGE+XAO

Marignane/Toulouse, Francia – 3 de Febrero de 2005

Tres años después del contrato de EADS y dos años después de la implantación del software SEE Electrical Expert de IGE+XAO, Eurocopter Group (Alemania, Francia y España) ha decidido trabajar con IGE+XAO para optimizar el proceso global a nivel eléctrico durante la fabricación de los helicopteros.

IGE+XAO (EURONEXT Paris: NextEconomy FR0000030827 FTSE 977) proporcionará su oferta de software integral, desde la definición del equipo hasta la generación automática de conectores y diagramas de cableado. La configuración será gestionada por una base de datos eléctrica integrada.

Eurocopter Group invertirá más de 1,5 millones de euros en dos años en el software de IGE+XAO y sus servicios. Además de las inversiones financieras, los dos grupos formarán una verdadera colaboración para compartir sus experiencias y conocimientos. Su objetivo común es mejorar las operaciones relacionadas con la gestión del ciclo de vida de las instalaciones eléctricas.

“Esta cooperación permitirá a Eurocopter mejorar considerablemente nuestro CAM (Computer-Aided Manufacturing) de operaciones y llegar a ser " Best-in-class ". " Estamos muy impacientes por trabajar con IGE+XAO e implementar su solución Electrical PLM (Product Lifecycle Management) " dice Georges-Eric Moufle, Jefe de Proyectos y CAM de Eurocopter.

"Este acuerdo permitirá a Eurocopter implementar un proceso electrico que mejorará la calidad y la reactividad cuando instalamos los sistemas en nuestros helicópteros. Pero esto encima de todo asegurará el proceso y la homogeneidad de recursos a través de la red mundial de Eurocopter" dice Gérard Goninet, Gerente general de Eurocopter Group Electrical Competence Center. El eurohelicóptero " y así ser la referencia en el mercado de la aeronáutica.

Para Alain Di Crescenzo, Director y CEO de IGE+XAO Group sus comentarios son: “Este contrato con Eurocopter, líder mundial en su sector, enfatiza nuestra posición como punto de referencia en el mundo del Diseño Asistido por Ordenador dedicado a las instalaciones eléctricas (CAD Eléctrico). Dinamismo, mejora de la productividad e innovación son pilares del valor añadido en esta fuerte colaboración."

news_photo1

news_photo3

El GRUPO IGE+XAO :

Desde hace más de 30 años, el Grupo IGE+XAO concibe, desarrolla, comercializa y asegura el mantenimiento de una gama de productos de Concepción Asistida por Ordenador (CAD), de gestión de ciclo de vida "Product Lifecycle Management" (PLM) y de Simulación dedicada a la electricidad. Nuestros softwares son desarrollados para ayudar en la industria a concebir y mantener la parte eléctrica de todo tipo de instalación.
Este tipo de CAD/ PLM/ Simulación es denominado "CAD/ PLM/ Simulación Eléctrico". IGE+XAO representa 390 personas en el mundo repartidos en 32 oficinas y en 21 países así que 86.000 licencias. IGE+XAO es una referencia en su dominio.
Para toda información complementaria: http://www.ige-xao.com

CONTACTOS IGE+XAO :
Relaciones Analistas/Invertidores: