Acuerdo de colaboracion con Weidmuller - IGE+XAO

Hannover – Toulouse – Detmold, 15 abril 2005 –

WEIDMÜLLER y el Grupo IGE+XAO anuncian la firma de un acuerdo de colaboración a nivel mundial durante la feria de Hannover.

La colaboración comprende un aspecto técnico y un aspecto comercial. Sobre el plano técnico, las dos empresas van a esforzarse para favorecer el intercambio de datos entre sus productos. Así "Raildesigner" (software de configuración de los terminales) y "Printjet" (impresora de identificadores de etiquetas) de la empresa Weidmüller, comunicarán con los programas "SEE Electrical Expert" y "SEE Electrical/CADdy++" del Grupo IGE+XAO.

Sobre el plano comercial, las dos empresas van a unir sus fuerzas a nivel mundial, para realizar acciones comerciales y de marketing conjuntas. Unidas, ambas empresas están presentes en 70 países diferentes en Europa, en América y en el Sur-Este de Asia.

Thomas H. Hagen, PDG de la empresa Weidmüller ha declarado: "Este acuerdo permite a los usuarios de los campos de la máquina herramienta y de las instalaciones industriales, el acceder fácil y rápidamente a las ofertas de producto de las dos empresas". Para Alain Di Crescenzo, PDG del Grupo IGE+XAO: "Este acuerdo estratégico entre dos actores-clave mundiales, ofrece a los clientes un fuerte valor añadido, y da a los dos grupos una ventaja competitiva innegable."

news_photo1

Download PDF Electrical CAD