CAD electrico por PPG Iberica - IGE+XAO

Con centros productivos en Laguna de Duero, Valladolid. Quart de Poblet, Valencia y Rubí, Barcelona, PPG Ibérica se ha consolidado como indiscutible líder en revestimientos y pinturas del mercado industrial dentro de la península ibérica, especialmente en el sector de la automoción.

La empresa es filial europea de la multinacional PPG Industries, suministradora mundial de revestimientos, vidrio, fibra de vidrio y productos químicos, que cuenta con 170 centros productivos y una fuerza laboral de 34.000 personas en todo el mundo.

Dentro de la permanente investigación y equipamiento con las últimas tecnologías aplicadas a su sector, PPG Ibérica ha optado por See Electrical Expert, software desarrollado por IGE+XAO como CAD Eléctrico para la gestión integral de la documentación eléctrica en sus plantas en España.

news_photo1

news_photo3

El GRUPO IGE+XAO :

Durante más de 31 años, el Grupo IGE+XAO ha realizado las actividades de desarrollo, producción, venta y mantenimiento de su gama de softwares de Diseño Asistido por Ordenador (CAD), PLM (Product Lifecycle Management) y simulación dedicados a la Ingeniería Eléctrica. Estos softwares han sido diseñados para ayudar a los fabricantes a diseñar y mantener la parte eléctrica de cualquier instalación. Este tipo de CAD/PLM/Simulación es denominado "CAD/PLM/Simulación Eléctrico". Desde que nos hicimos cargo a mediados de 2014 de Prosyst, IGE+XAO también ofrece una gama completa de software para la simulación funcional de las instalaciones eléctricas. IGE+XAO tiene cerca de 390 empleados distribuidos en 33 sedes en 22 países y más de 88.600 licencias vendidas en todo el mundo. IGE+XAO es una referencia en su sector a nivel mundial.
Para más información, visite nuestra web: http://www.ige-xao.es

CONTACTOS IGE+XAO :
IGE+XAO Ibérica, PAE Neisa Sur – Avd. Andalucía Km. 10,5 - 28021 Madrid - España Teléfono: +34 917 979 071 - Fax: +34 915 053 468
Website: www.ige-xao.es
Grupo IGE+XAO :Contacto Analistas / inversores: Alain di Crescenzo (PDG): + 33 (0) 5 62 74 36 36
Contacto Prensa: Rozenn Destouches: +33 (0) 5 62 74 36 02