Su pedido
está vacío

CAD electrico por PPG Iberica - IGE+XAO

Con centros productivos en Laguna de Duero, Valladolid. Quart de Poblet, Valencia y Rubí, Barcelona, PPG Ibérica se ha consolidado como indiscutible líder en revestimientos y pinturas del mercado industrial dentro de la península ibérica, especialmente en el sector de la automoción.

La empresa es filial europea de la multinacional PPG Industries, suministradora mundial de revestimientos, vidrio, fibra de vidrio y productos químicos, que cuenta con 170 centros productivos y una fuerza laboral de 34.000 personas en todo el mundo.

Dentro de la permanente investigación y equipamiento con las últimas tecnologías aplicadas a su sector, PPG Ibérica ha optado por See Electrical Expert, software desarrollado por IGE+XAO como CAD Eléctrico para la gestión integral de la documentación eléctrica en sus plantas en España.

news_photo1

news_photo3

El GRUPO IGE+XAO :

Desde hace más de 30 años, el Grupo IGE+XAO concibe, desarrolla, comercializa y asegura el mantenimiento de una gama de productos de Concepción Asistida por Ordenador (CAD), de gestión de ciclo de vida "Product Lifecycle Management" (PLM) y de Simulación dedicada a la electricidad. Nuestros softwares son desarrollados para ayudar en la industria a concebir y mantener la parte eléctrica de todo tipo de instalación.
Este tipo de CAD/ PLM/ Simulación es denominado "CAD/ PLM/ Simulación Eléctrico". IGE+XAO representa 390 personas en el mundo repartidos en 32 oficinas y en 21 países así que 86.000 licencias. IGE+XAO es una referencia en su dominio.
Para toda información complementaria: http://www.ige-xao.com

CONTACTOS IGE+XAO :
Relaciones Analistas/Invertidores: