CAE development Aps - IGE+XAO

Toulouse, 1 Marzo 2005

Trás haber adquirido el 51% de la sociedad danesa CAE Development Aps en 2001, el Grupo IGE+XAO anuncia la compra del 49% restante.

CAE Development Aps edita el software "CADdy++ Electrical" dedicado al mercado de entrada y medio de la gama de CAD Eléctrico (Diseño Asistido por Ordenador).

Con esta adquisición, el Grupo IGE+XAO afirma claramente su voluntad de convertirse en el N°1 mundial del CAD Eléctrico de entrada y media gama para los mercados de producción y construcción. IGE+XAO prevé un importante crecimiento sobre este segmento de mercado, donde el Grupo tiene desde ahora cerca de 20.000 licencias vendidas.

IGE+XAO prevé aumentar sensiblemente sus inversiones en la gama "CADdy++ Electrical" cuyas soluciones serán completamente integradas en la oferta del Grupo. La primera etapa consistirá en lanzar los nuevos productos en el mercado mundial, principalmente en los Estados Unidos y en China durante el cuarto trimestre de 2005.

Esta operación se inscribe plenamente dentro de la política del Grupo IGE+XAO, que dispone de una fuerte capacidad de inversión que le permite conducir a la vez, sus operaciones de crecimiento interno y externo.

Download PDF Electrical CAD
El GRUPO IGE+XAO :

Durante más de 31 años, el Grupo IGE+XAO ha realizado las actividades de desarrollo, producción, venta y mantenimiento de su gama de softwares de Diseño Asistido por Ordenador (CAD), PLM (Product Lifecycle Management) y simulación dedicados a la Ingeniería Eléctrica. Estos softwares han sido diseñados para ayudar a los fabricantes a diseñar y mantener la parte eléctrica de cualquier instalación. Este tipo de CAD/PLM/Simulación es denominado "CAD/PLM/Simulación Eléctrico". Desde que nos hicimos cargo a mediados de 2014 de Prosyst, IGE+XAO también ofrece una gama completa de software para la simulación funcional de las instalaciones eléctricas. IGE+XAO tiene cerca de 390 empleados distribuidos en 33 sedes en 22 países y más de 88.600 licencias vendidas en todo el mundo. IGE+XAO es una referencia en su sector a nivel mundial.
Para más información, visite nuestra web: http://www.ige-xao.es

CONTACTOS IGE+XAO :
IGE+XAO Ibérica, PAE Neisa Sur – Avd. Andalucía Km. 10,5 - 28021 Madrid - España Teléfono: +34 917 979 071 - Fax: +34 915 053 468
Website: www.ige-xao.es
Grupo IGE+XAO :Contacto Analistas / inversores: Alain di Crescenzo (PDG): + 33 (0) 5 62 74 36 36
Contacto Prensa: Rozenn Destouches: +33 (0) 5 62 74 36 02