CAE development Aps - IGE+XAO

Toulouse, 1 Marzo 2005

Trás haber adquirido el 51% de la sociedad danesa CAE Development Aps en 2001, el Grupo IGE+XAO anuncia la compra del 49% restante.

CAE Development Aps edita el software "CADdy++ Electrical" dedicado al mercado de entrada y medio de la gama de CAD Eléctrico (Diseño Asistido por Ordenador).

Con esta adquisición, el Grupo IGE+XAO afirma claramente su voluntad de convertirse en el N°1 mundial del CAD Eléctrico de entrada y media gama para los mercados de producción y construcción. IGE+XAO prevé un importante crecimiento sobre este segmento de mercado, donde el Grupo tiene desde ahora cerca de 20.000 licencias vendidas.

IGE+XAO prevé aumentar sensiblemente sus inversiones en la gama "CADdy++ Electrical" cuyas soluciones serán completamente integradas en la oferta del Grupo. La primera etapa consistirá en lanzar los nuevos productos en el mercado mundial, principalmente en los Estados Unidos y en China durante el cuarto trimestre de 2005.

Esta operación se inscribe plenamente dentro de la política del Grupo IGE+XAO, que dispone de una fuerte capacidad de inversión que le permite conducir a la vez, sus operaciones de crecimiento interno y externo.

Download PDF Electrical CAD