Su pedido
está vacío

CAE development Aps - IGE+XAO

Toulouse, 1 Marzo 2005

Trás haber adquirido el 51% de la sociedad danesa CAE Development Aps en 2001, el Grupo IGE+XAO anuncia la compra del 49% restante.

CAE Development Aps edita el software "CADdy++ Electrical" dedicado al mercado de entrada y medio de la gama de CAD Eléctrico (Diseño Asistido por Ordenador).

Con esta adquisición, el Grupo IGE+XAO afirma claramente su voluntad de convertirse en el N°1 mundial del CAD Eléctrico de entrada y media gama para los mercados de producción y construcción. IGE+XAO prevé un importante crecimiento sobre este segmento de mercado, donde el Grupo tiene desde ahora cerca de 20.000 licencias vendidas.

IGE+XAO prevé aumentar sensiblemente sus inversiones en la gama "CADdy++ Electrical" cuyas soluciones serán completamente integradas en la oferta del Grupo. La primera etapa consistirá en lanzar los nuevos productos en el mercado mundial, principalmente en los Estados Unidos y en China durante el cuarto trimestre de 2005.

Esta operación se inscribe plenamente dentro de la política del Grupo IGE+XAO, que dispone de una fuerte capacidad de inversión que le permite conducir a la vez, sus operaciones de crecimiento interno y externo.

El GRUPO IGE+XAO :

Desde hace más de 30 años, el Grupo IGE+XAO concibe, desarrolla, comercializa y asegura el mantenimiento de una gama de productos de Concepción Asistida por Ordenador (CAD), de gestión de ciclo de vida "Product Lifecycle Management" (PLM) y de Simulación dedicada a la electricidad. Nuestros softwares son desarrollados para ayudar en la industria a concebir y mantener la parte eléctrica de todo tipo de instalación.
Este tipo de CAD/ PLM/ Simulación es denominado "CAD/ PLM/ Simulación Eléctrico". IGE+XAO representa 390 personas en el mundo repartidos en 32 oficinas y en 21 países así que 86.000 licencias. IGE+XAO es una referencia en su dominio.
Para toda información complementaria: http://www.ige-xao.com

CONTACTOS IGE+XAO :
Relaciones Analistas/Invertidores: