Catalogo de productos DEHN - IGE+XAO

DEHN, fabricante de productos para la protección contra rayos y sobretensiones, ya dispone de sus referencias de productos integradas en nuestro software para el diseño de esquemas eléctricos SEE Electrical V6R1.

Madrid, 06 de octubre de 2011 Gracias a un acuerdo de colaboración entre IGE+XAO Ibérica y DEHN Ibérica, ya se pueden encontrar dentro de SEE Electrical V6R1 el catálogo de protecciones del fabricante DEHN, junto a la simbología específica de trabajo. SEE Electrical permitirá la implantación en los esquemas eléctricos de las referencias de material y simbología adecuada para cada tipo de aplicación dentro de sus diseños eléctricos.

DEHN es uno de los fabricantes más importantes a nivel mundial en el desarrollo, la producción, la garantía de calidad y la aplicación de los componentes para protección contra el rayo, contra sobretensiones y protección en el trabajo A lo largo de los 100 años de existencia, partiendo de la producción artesanal inicial, la firma se ha ido desarrollando hasta llegar a ser una empresa industrial a nivel mundial, que cuenta con tres sectores principales de producto:

• Protección contra rayos

• Protección contra sobretensiones

• Trabajos en tensión

La facilidad de uso de SEE Electrical se amplía con la disponibilidad de bibliotecas específicas de fabricantes, que harán el trabajo de los usuarios de SEE Electrical más dinámico. Los datos eléctricos del diseño podrán ser exportados como listados de materiales lo que permitirá un fácil aprovisionamiento de los materiales  y una previsión exacta del presupuesto de cada proyecto.

Para más información sobre SEE Electrical : http://www.ige-xao.com/es/productos/see-electrical

news_photo1

Download PDF Electrical CAD