Su pedido
está vacío

Catálogos online y configuradores - IGE+XAO

Toulouse, 5 de Febrero 2007 – El Grupo IGE+XAO anuncia que acaba de tomar el control de COMPODATA, un editor de software especializado en la creación de catálogos en línea y la implementación como sistemas de configuración complejos. La solución de CompoData brinda funcionalidades de alto nivel como: selector de elección, dimensionamiento, configuración, cuotas, modelado, documentación, etcétera.

COMPODATA ha sido una de las primeras compañías en ofrecer una solución de software sobre la base de un cliente-servidor que se ejecuta con Java, y luego Web 2.0. Entre sus clientes de referencia se encuentran importantes compañías como Snecma, Moteurs Leroy-Somer, Pompes Salmson, PCM Pompes, Prud'homme Transmissions, Garlock, etc.

Gestionar catálogos de electrotécnia, hidráulicos, neumáticos y sistema de componentes, así como la generación de cuotas y configuración de la conjuntos complejos se ha hecho un asunto muy importante hoy en día. Para responder a estas nuevas necesidades, usando la tecnología de COMPODATA, el Grupo IGE+XAO complementará su gama de software desarrollando y comercializando softwares y servicios innovadores.

"Esta inversión nos permitirá beneficiarnos de una tecnología innovadora, aplicada a nuestras soluciones de software, lo que colaborará en el desarrollo y crecimiento del Grupo IGE+XAO" declaró Alain di Crescenzo, CEO del grupo IGE+XAO.

En cuanto a Jacques-Marie Moranne, CEO de COMPODATA, dijo que " el tamaño de IGE+XAO y evidente las actividades complementarias a las nuestras perpetuará la inversión de nuestros clientes, dará la oportunidad de demostrar sus capacidad a nuestros empleados en un contexto más amplio y suministrar nuestra tecnología con unas oportunidades de desarrollo interesantes, en particular a nivel internacional."

El GRUPO IGE+XAO :

Desde hace más de 30 años, el Grupo IGE+XAO concibe, desarrolla, comercializa y asegura el mantenimiento de una gama de productos de Concepción Asistida por Ordenador (CAD), de gestión de ciclo de vida "Product Lifecycle Management" (PLM) y de Simulación dedicada a la electricidad. Nuestros softwares son desarrollados para ayudar en la industria a concebir y mantener la parte eléctrica de todo tipo de instalación.
Este tipo de CAD/ PLM/ Simulación es denominado "CAD/ PLM/ Simulación Eléctrico". IGE+XAO representa 390 personas en el mundo repartidos en 32 oficinas y en 21 países así que 86.000 licencias. IGE+XAO es una referencia en su dominio.
Para toda información complementaria: http://www.ige-xao.com

CONTACTOS IGE+XAO :
Relaciones Analistas/Invertidores: