Catálogos online y configuradores - IGE+XAO

Toulouse, 5 de Febrero 2007 – El Grupo IGE+XAO anuncia que acaba de tomar el control de COMPODATA, un editor de software especializado en la creación de catálogos en línea y la implementación como sistemas de configuración complejos. La solución de CompoData brinda funcionalidades de alto nivel como: selector de elección, dimensionamiento, configuración, cuotas, modelado, documentación, y más.

COMPODATA ha sido una de las primeras compañías en ofrecer una solución de software sobre la base de un cliente-servidor que se ejecuta con Java, y luego Web 2.0. Entre sus clientes de referencia se encuentran importantes compañías como Snecma, Moteurs Leroy-Somer, Pompes Salmson, PCM Pompes, Prud'homme Transmissions, Garlock, etc.

Gestionar catálogos de electrotécnia, hidráulicos, neumáticos y sistema de componentes, así como la generación de cuotas y configuración de la conjuntos complejos se ha hecho un asunto muy importante hoy en día. Para responder a estas nuevas necesidades, usando la tecnología de COMPODATA, el Grupo IGE+XAO complementará su gama de software desarrollando y comercializando softwares y servicios innovadores.

"Esta inversión nos permitirá beneficiarnos de una tecnología innovadora, aplicada a nuestras soluciones de software, lo que colaborará en el desarrollo y crecimiento del Grupo IGE+XAO" declaró Alain di Crescenzo, CEO del grupo IGE+XAO.

En cuanto a Jacques-Marie Moranne, CEO de COMPODATA, dijo que " el tamaño de IGE+XAO y evidente las actividades complementarias a las nuestras perpetuará la inversión de nuestros clientes, dará la oportunidad de demostrar sus capacidad a nuestros empleados en un contexto más amplio y suministrar nuestra tecnología con unas oportunidades de desarrollo interesantes, en particular a nivel internacional."

Download PDF Electrical CAD
El GRUPO IGE+XAO :

Durante más de 31 años, el Grupo IGE+XAO ha realizado las actividades de desarrollo, producción, venta y mantenimiento de su gama de softwares de Diseño Asistido por Ordenador (CAD), PLM (Product Lifecycle Management) y simulación dedicados a la Ingeniería Eléctrica. Estos softwares han sido diseñados para ayudar a los fabricantes a diseñar y mantener la parte eléctrica de cualquier instalación. Este tipo de CAD/PLM/Simulación es denominado "CAD/PLM/Simulación Eléctrico". Desde que nos hicimos cargo a mediados de 2014 de Prosyst, IGE+XAO también ofrece una gama completa de software para la simulación funcional de las instalaciones eléctricas. IGE+XAO tiene cerca de 390 empleados distribuidos en 33 sedes en 22 países y más de 88.600 licencias vendidas en todo el mundo. IGE+XAO es una referencia en su sector a nivel mundial.
Para más información, visite nuestra web: http://www.ige-xao.es

CONTACTOS IGE+XAO :
IGE+XAO Ibérica, PAE Neisa Sur – Avd. Andalucía Km. 10,5 - 28021 Madrid - España Teléfono: +34 917 979 071 - Fax: +34 915 053 468
Website: www.ige-xao.es
Grupo IGE+XAO :Contacto Analistas / inversores: Alain di Crescenzo (PDG): + 33 (0) 5 62 74 36 36
Contacto Prensa: Rozenn Destouches: +33 (0) 5 62 74 36 02