Su pedido
está vacío

Certificado "Unity" - IGE+XAO

Toulouse, 24 de enero de 2005 - IGE+XAO anuncia que su software SEE Electrical Expert ha superado todas las pruebas de certificación “Unity” requeridas por la compañía Schneider Electric.

Unity es parte de la iniciativa CAPP (Collaborative Automation Partner Program), cuyo objetivo es maximizar la productividad de los clientes de Schneider Electric. Los miembros de este programa son las empresas que han demostrado la interoperabilidad de sus productos con la plataforma “Unity” de Schneider.

Las colaboración con Schneider Electric ofrece una compatibilidad total entre los esquemas eléctricos creados con SEE Electrical Expert y los PLC’s de Schneider Electric. De esta manera:

- Disposiciones de tarjetas de Entrada/Salida pueden ser generadas y puestas al día automáticamente.
- Los datos generados por los esquemas eléctricos puede ser importados después en Unity Pro.

Esta compatibilidad provee a los usuarios finales de ciclos de desarrollo de producto más cortos y reducción de errores.

news_photo3
news_photo4

El GRUPO IGE+XAO :

Desde hace más de 30 años, el Grupo IGE+XAO concibe, desarrolla, comercializa y asegura el mantenimiento de una gama de productos de Concepción Asistida por Ordenador (CAD), de gestión de ciclo de vida "Product Lifecycle Management" (PLM) y de Simulación dedicada a la electricidad. Nuestros softwares son desarrollados para ayudar en la industria a concebir y mantener la parte eléctrica de todo tipo de instalación.
Este tipo de CAD/ PLM/ Simulación es denominado "CAD/ PLM/ Simulación Eléctrico". IGE+XAO representa 390 personas en el mundo repartidos en 32 oficinas y en 21 países así que 86.000 licencias. IGE+XAO es una referencia en su dominio.
Para toda información complementaria: http://www.ige-xao.com

CONTACTOS IGE+XAO :
Relaciones Analistas/Invertidores: