Su pedido
está vacío

Cifra de negocios 2005/2006 - IGE+XAO

La facturación en el cuarto cuatrimestre creció un 9,2%

En el cuarto cuatrimestre de 2005/2006, IGE + XAO consiguió un aumento de porcentaje importante en su facturación que llegó a 5.370.222 € que representa un crecimiento del 9,2 % comparado con el año fiscal 2004/2005. Para este año, nuestro volumen de negocio ha crecido en un 7,2 % para llegar a los 19.698.405 €. Por lo tanto, el grupo confirma su pronóstico de crecimiento anunciado en el inicio del año fiscal.

Aparte del aumento en la facturación, el año fiscal 2005/2006 ha sido particularmente dinámico, destacando la firma de un contrato con Schneider Electric que permitir el desarrollo conjunto y el marketing de una solución de software para la industria de la construcción, la absorción del distribuidor suizo Hibatec GmbH., la creación de un subsidiaria de marketing en los Estados Unidos y la apertura de una oficina representativa en China.

Definitivamente, y de acuerdo con los pronósticos de grupo, este aumento sumamente satisfactorio en los negocios dará uno alto nivel de beneficios.

El GRUPO IGE+XAO :

Desde hace más de 30 años, el Grupo IGE+XAO concibe, desarrolla, comercializa y asegura el mantenimiento de una gama de productos de Concepción Asistida por Ordenador (CAD), de gestión de ciclo de vida "Product Lifecycle Management" (PLM) y de Simulación dedicada a la electricidad. Nuestros softwares son desarrollados para ayudar en la industria a concebir y mantener la parte eléctrica de todo tipo de instalación.
Este tipo de CAD/ PLM/ Simulación es denominado "CAD/ PLM/ Simulación Eléctrico". IGE+XAO representa 390 personas en el mundo repartidos en 32 oficinas y en 21 países así que 86.000 licencias. IGE+XAO es una referencia en su dominio.
Para toda información complementaria: http://www.ige-xao.com

CONTACTOS IGE+XAO :
Relaciones Analistas/Invertidores: