Cifra de negocios 2005/2006 - IGE+XAO

La facturación en el cuarto cuatrimestre creció un 9,2%

En el cuarto cuatrimestre de 2005/2006, IGE + XAO consiguió un aumento de porcentaje importante en su facturación que llegó a 5.370.222 € que representa un crecimiento del 9,2 % comparado con el año fiscal 2004/2005. Para este año, nuestro volumen de negocio ha crecido en un 7,2 % para llegar a los 19.698.405 €. Por lo tanto, el grupo confirma su pronóstico de crecimiento anunciado en el inicio del año fiscal.

Aparte del aumento en la facturación, el año fiscal 2005/2006 ha sido particularmente dinámico, destacando la firma de un contrato con Schneider Electric que permitir el desarrollo conjunto y el marketing de una solución de software para la industria de la construcción, la absorción del distribuidor suizo Hibatec GmbH., la creación de un subsidiaria de marketing en los Estados Unidos y la apertura de una oficina representativa en China.

Definitivamente, y de acuerdo con los pronósticos de grupo, este aumento sumamente satisfactorio en los negocios dará uno alto nivel de beneficios.

Download PDF Electrical CAD