Su pedido
está vacío

Cifra de negocios tercer trimestre - IGE+XAO

La facturación en el tercer cuarto crece un 8%

En el tercer cuarto de 2005/2006, IGE+XAO informa sobre el aumento en sus negocios con una facturación de 4,879,852 de € representando un aumento del 8 % sobre 2004/2005. En los primeros nueve mes del año fiscal 2005/2006, la facturación ascendió a 14,328,183 €, un aumento del 6.5 % en comparación a 2004/2005.

En su plan empresarial, el tercer cuarto ha sido particularmente dinámico con una fuerte actividad en el mercado internacional y en la negociación estratégica de acuerdos de colaboración que debe ser anunciada antes de 31 de Julio de 2006. Al mismo tiempo, el Grupo IGE+XAO ha sido galardonado con dos premios, « Les Septuor 2006 » y « Transparence financière », reconociendo respectivamente su politica empresarial internacional y la calidad de las comunicaciones financieras que genera la compañía.

Definitivamente, los directivos del grupo confirman su pronóstico de crecimiento respecto tanto a la corporación mercantil como a la rentabilidad que consiguió un 8.5 % de la facturación respecto 2004/2005.

El GRUPO IGE+XAO :

Desde hace más de 30 años, el Grupo IGE+XAO concibe, desarrolla, comercializa y asegura el mantenimiento de una gama de productos de Concepción Asistida por Ordenador (CAD), de gestión de ciclo de vida "Product Lifecycle Management" (PLM) y de Simulación dedicada a la electricidad. Nuestros softwares son desarrollados para ayudar en la industria a concebir y mantener la parte eléctrica de todo tipo de instalación.
Este tipo de CAD/ PLM/ Simulación es denominado "CAD/ PLM/ Simulación Eléctrico". IGE+XAO representa 390 personas en el mundo repartidos en 32 oficinas y en 21 países así que 86.000 licencias. IGE+XAO es una referencia en su dominio.
Para toda información complementaria: http://www.ige-xao.com

CONTACTOS IGE+XAO :
Relaciones Analistas/Invertidores: