Cifra de negocios tercer trimestre - IGE+XAO

La facturación en el tercer cuarto crece un 8%

En el tercer cuarto de 2005/2006, IGE+XAO informa sobre el aumento en sus negocios con una facturación de 4,879,852 de € representando un aumento del 8 % sobre 2004/2005. En los primeros nueve mes del año fiscal 2005/2006, la facturación ascendió a 14,328,183 €, un aumento del 6.5 % en comparación a 2004/2005.

En su plan empresarial, el tercer cuarto ha sido particularmente dinámico con una fuerte actividad en el mercado internacional y en la negociación estratégica de acuerdos de colaboración que debe ser anunciada antes de 31 de Julio de 2006. Al mismo tiempo, el Grupo IGE+XAO ha sido galardonado con dos premios, « Les Septuor 2006 » y « Transparence financière », reconociendo respectivamente su politica empresarial internacional y la calidad de las comunicaciones financieras que genera la compañía.

Definitivamente, los directivos del grupo confirman su pronóstico de crecimiento respecto tanto a la corporación mercantil como a la rentabilidad que consiguió un 8.5 % de la facturación respecto 2004/2005.

Download PDF Electrical CAD