Cifra de negocios tercer trimestre - IGE+XAO

La facturación en el tercer cuarto crece un 8%

En el tercer cuarto de 2005/2006, IGE+XAO informa sobre el aumento en sus negocios con una facturación de 4,879,852 de € representando un aumento del 8 % sobre 2004/2005. En los primeros nueve mes del año fiscal 2005/2006, la facturación ascendió a 14,328,183 €, un aumento del 6.5 % en comparación a 2004/2005.

En su plan empresarial, el tercer cuarto ha sido particularmente dinámico con una fuerte actividad en el mercado internacional y en la negociación estratégica de acuerdos de colaboración que debe ser anunciada antes de 31 de Julio de 2006. Al mismo tiempo, el Grupo IGE+XAO ha sido galardonado con dos premios, « Les Septuor 2006 » y « Transparence financière », reconociendo respectivamente su politica empresarial internacional y la calidad de las comunicaciones financieras que genera la compañía.

Definitivamente, los directivos del grupo confirman su pronóstico de crecimiento respecto tanto a la corporación mercantil como a la rentabilidad que consiguió un 8.5 % de la facturación respecto 2004/2005.

Download PDF Electrical CAD
El GRUPO IGE+XAO :

Durante más de 31 años, el Grupo IGE+XAO ha realizado las actividades de desarrollo, producción, venta y mantenimiento de su gama de softwares de Diseño Asistido por Ordenador (CAD), PLM (Product Lifecycle Management) y simulación dedicados a la Ingeniería Eléctrica. Estos softwares han sido diseñados para ayudar a los fabricantes a diseñar y mantener la parte eléctrica de cualquier instalación. Este tipo de CAD/PLM/Simulación es denominado "CAD/PLM/Simulación Eléctrico". Desde que nos hicimos cargo a mediados de 2014 de Prosyst, IGE+XAO también ofrece una gama completa de software para la simulación funcional de las instalaciones eléctricas. IGE+XAO tiene cerca de 390 empleados distribuidos en 33 sedes en 22 países y más de 88.600 licencias vendidas en todo el mundo. IGE+XAO es una referencia en su sector a nivel mundial.
Para más información, visite nuestra web: http://www.ige-xao.es

CONTACTOS IGE+XAO :
IGE+XAO Ibérica, PAE Neisa Sur – Avd. Andalucía Km. 10,5 - 28021 Madrid - España Teléfono: +34 917 979 071 - Fax: +34 915 053 468
Website: www.ige-xao.es
Grupo IGE+XAO :Contacto Analistas / inversores: Alain di Crescenzo (PDG): + 33 (0) 5 62 74 36 36
Contacto Prensa: Rozenn Destouches: +33 (0) 5 62 74 36 02