Su pedido
está vacío

Cifra de neogocios 2004/2005 - IGE+XAO

La cifra de negocios del tercer trimestre del periodo 2004/2005 muestra un crecimiento sostenido

En los nueve primeros meses del ejercicio 2004/2005, IGE+XAO muestra una subida sensible de su cifra de negocios, que alcanza los 13.940.467 € representando un aumento del 10% con respecto a 2003/2004. El Grupo inscribe así sus nueve primeros meses por encima de su hipótesis de crecimiento más favorable.

Sobre el tercer trimestre, IGE+XAO a conocido una actividad sostenida particularmente con la firma de un contrato estratégico con el grupo Weidmüller. En el plano técnico, ambas sociedades van a colaborar para favorecer la comunicación entre sus productos. Sobre el plano comercial, unirán sus esfuerzos a nivel mundial para realizar acciones comerciales y de marketing conjuntas. Este acuerdo responde al deseo de ambas sociedades de reforzar sus ventajas competitivas y de aumentar el valor añadido aportado a sus clientes comunes.
A nivel financiero, el objetivo del Grupo IGE+XAO es proseguir su plan de marcha en lo que se refiere al crecimiento a la vez que la cifra de negocios y la rentabilidad, con un margen neto que debería ser superior al 8% de la cifra de negocios.

El GRUPO IGE+XAO :

Desde hace más de 30 años, el Grupo IGE+XAO concibe, desarrolla, comercializa y asegura el mantenimiento de una gama de productos de Concepción Asistida por Ordenador (CAD), de gestión de ciclo de vida "Product Lifecycle Management" (PLM) y de Simulación dedicada a la electricidad. Nuestros softwares son desarrollados para ayudar en la industria a concebir y mantener la parte eléctrica de todo tipo de instalación.
Este tipo de CAD/ PLM/ Simulación es denominado "CAD/ PLM/ Simulación Eléctrico". IGE+XAO representa 390 personas en el mundo repartidos en 32 oficinas y en 21 países así que 86.000 licencias. IGE+XAO es una referencia en su dominio.
Para toda información complementaria: http://www.ige-xao.com

CONTACTOS IGE+XAO :
Relaciones Analistas/Invertidores: