Su pedido
está vacío

Cifras de negocio 2011/2012 - IGE+XAO

Cifra de negocios en alza del 4,2%

En el lanzamiento del ejercicio 2010/2011, IGE+XAO presenta una cifra de negocios sobre el primer trimestre de 2011/2012 en aumento del 4,2% para alcanzar 5 102 466 euros contra 4 895 522 euros un año antes.
Este inicio de ejercicio se anuncia particularmente dinámico tanto a nivel técnico como comercial. Además, IGE+XAO ha lanzado, el pasado noviembre, la comercialización de una nueva versión mayor (V4) de su producto estrella SEE Electrical Expert, esta última integra en particular todo un nuevo modo de trabajo colaborativo, una mejora sensible del rendimiento de los tratamientos así como un nuevo módulo de implantación en 3 dimensiones. El Grupo prevé además evoluciones mayores en su oferta PLM (Gestión del ciclo de vida) Eléctrica principalmente destinadas a los mercados de la aeronáutica, espacial, y los transportes.

Paralelamente, la Empresa finaliza la creación de su filial de comercialización en Turquía cuya apertura está prevista en febrero de 2012. Esta nueva implantación viene a completar el posicionamiento internacional de IGE+XAO, presente actualmente en 23 centros en 16 países.

Finalmente, en este periodo de turbulencias económicas, el Grupo confía en el fuerte futuro de sus sólidos fundamentos con una clientela internacional y diversificada, una fuerte rentabilidad así como 21,7 millones de euros de fondos propios.

El GRUPO IGE+XAO :

Desde hace más de 30 años, el Grupo IGE+XAO concibe, desarrolla, comercializa y asegura el mantenimiento de una gama de productos de Concepción Asistida por Ordenador (CAD), de gestión de ciclo de vida "Product Lifecycle Management" (PLM) y de Simulación dedicada a la electricidad. Nuestros softwares son desarrollados para ayudar en la industria a concebir y mantener la parte eléctrica de todo tipo de instalación.
Este tipo de CAD/ PLM/ Simulación es denominado "CAD/ PLM/ Simulación Eléctrico". IGE+XAO representa 390 personas en el mundo repartidos en 32 oficinas y en 21 países así que 86.000 licencias. IGE+XAO es una referencia en su dominio.
Para toda información complementaria: http://www.ige-xao.com

CONTACTOS IGE+XAO :
Relaciones Analistas/Invertidores: