Mensaje

cURL failed. Error: Failed to connect to api.ipinfodb.com port 80: Connection refused
API returned error:

Concepcion de harnesses eléctricos - IGE+XAO

Toulouse, 13 noviembre 2007 – El Grupo IGE+XAO anuncia el lanzamiento de SEE Electrical Harness, un software de Concepción Asistida por Ordenador (CAO) dedicado a la concepción de los harnesses eléctricos. Este nuevo programa permite de forma rápida, aumentar el nivel de calidad y la comunicación con aplicaciones CAD 3D y PDM (Product Data Management).

SEE Electrical Harness esta dirigido a las pequeñas y medianas empresas de los sectores de la aeronáutica, de la automoción, de los transportes y de bienes de consumo. El software genera, en un entorno Microsoft Windows, todos los esquemas, listas de cables y listas gráficas. También incluye un editor con todas las herramientas necesarias para la gestión de los esquemas de principio y de cableado. El programa propone igualmente funcionalidades de gestión de conectores, señales, hilos, cables y protecciones.

Estas características asociadas a las bibliotecas de símbolos específicos, facilidad de uso y un módulo "documentación harness 2D", suministran un ahorro de tiempo significativo y garantiza de forma rápida un retorno de la inversión.

El producto ofrece igualmente ventajas en termino de calidad con los controles en tiempo real (asignación de los contactos, identificación, control de señales,…), la generación de listas (nomenclatura, lista de cables, …) y la gestión de las revisiones. Estas ayudas contribuyen a una reducción importante de los errores así como un importante aumento del nivel de calidad.

Compatibilidad, SEE Electrical Harness presenta numerosas posibilidades de comunicación con otras aplicaciones a través de funciones de importación/exportación en diferentes formatos (TIFF, JPG, XLS, XML…)

Para más información sobre SEE Electrical Harness, visite nuestra web http://www.harness-design.com la página del Grupo IGE+XAO dedicado a los programas para la concepción de los harnesses eléctricos.

Download PDF Electrical CAD
El GRUPO IGE+XAO :

Durante más de 31 años, el Grupo IGE+XAO ha realizado las actividades de desarrollo, producción, venta y mantenimiento de su gama de softwares de Diseño Asistido por Ordenador (CAD), PLM (Product Lifecycle Management) y simulación dedicados a la Ingeniería Eléctrica. Estos softwares han sido diseñados para ayudar a los fabricantes a diseñar y mantener la parte eléctrica de cualquier instalación. Este tipo de CAD/PLM/Simulación es denominado "CAD/PLM/Simulación Eléctrico". Desde que nos hicimos cargo a mediados de 2014 de Prosyst, IGE+XAO también ofrece una gama completa de software para la simulación funcional de las instalaciones eléctricas. IGE+XAO tiene cerca de 390 empleados distribuidos en 33 sedes en 22 países y más de 88.600 licencias vendidas en todo el mundo. IGE+XAO es una referencia en su sector a nivel mundial.
Para más información, visite nuestra web: http://www.ige-xao.es

CONTACTOS IGE+XAO :
IGE+XAO Ibérica, PAE Neisa Sur – Avd. Andalucía Km. 10,5 - 28021 Madrid - España Teléfono: +34 917 979 071 - Fax: +34 915 053 468
Website: www.ige-xao.es
Grupo IGE+XAO :Contacto Analistas / inversores: Alain di Crescenzo (PDG): + 33 (0) 5 62 74 36 36
Contacto Prensa: Rozenn Destouches: +33 (0) 5 62 74 36 02