Su pedido
está vacío

Concepcion de harnesses eléctricos - IGE+XAO

Toulouse, 13 noviembre 2007 – El Grupo IGE+XAO anuncia el lanzamiento de SEE Electrical Harness, un software de Concepción Asistida por Ordenador (CAO) dedicado a la concepción de los harnesses eléctricos. Este nuevo programa permite de forma rápida, aumentar el nivel de calidad y la comunicación con aplicaciones CAD 3D y PDM (Product Data Management).

SEE Electrical Harness esta dirigido a las pequeñas y medianas empresas de los sectores de la aeronáutica, de la automoción, de los transportes y de bienes de consumo. El software genera, en un entorno Microsoft Windows, todos los esquemas, listas de cables y listas gráficas. También incluye un editor con todas las herramientas necesarias para la gestión de los esquemas de principio y de cableado. El programa propone igualmente funcionalidades de gestión de conectores, señales, hilos, cables y protecciones.

Estas características asociadas a las bibliotecas de símbolos específicos, facilidad de uso y un módulo "documentación harness 2D", suministran un ahorro de tiempo significativo y garantiza de forma rápida un retorno de la inversión.

El producto ofrece igualmente ventajas en termino de calidad con los controles en tiempo real (asignación de los contactos, identificación, control de señales,…), la generación de listas (nomenclatura, lista de cables, …) y la gestión de las revisiones. Estas ayudas contribuyen a una reducción importante de los errores así como un importante aumento del nivel de calidad.

Compatibilidad, SEE Electrical Harness presenta numerosas posibilidades de comunicación con otras aplicaciones a través de funciones de importación/exportación en diferentes formatos (TIFF, JPG, XLS, XML…)

Para más información sobre SEE Electrical Harness, visite nuestra web http://www.harness-design.com la página del Grupo IGE+XAO dedicado a los programas para la concepción de los harnesses eléctricos.

El GRUPO IGE+XAO :

Desde hace más de 30 años, el Grupo IGE+XAO concibe, desarrolla, comercializa y asegura el mantenimiento de una gama de productos de Concepción Asistida por Ordenador (CAD), de gestión de ciclo de vida "Product Lifecycle Management" (PLM) y de Simulación dedicada a la electricidad. Nuestros softwares son desarrollados para ayudar en la industria a concebir y mantener la parte eléctrica de todo tipo de instalación.
Este tipo de CAD/ PLM/ Simulación es denominado "CAD/ PLM/ Simulación Eléctrico". IGE+XAO representa 390 personas en el mundo repartidos en 32 oficinas y en 21 países así que 86.000 licencias. IGE+XAO es una referencia en su dominio.
Para toda información complementaria: http://www.ige-xao.com

CONTACTOS IGE+XAO :
Relaciones Analistas/Invertidores: