Consolidación de ingresos para el tercer trimestre de 2013/2014 (en norma IFRS). (Periodo del 1 Agosto 2013 a 30 Abril 2014).

Toulouse, El Grupo IGE+XAO comunica:
Crecimiento de ingresos del 7,6%

Consolidación de ingresos para el tercer trimestre de 2013/2014

Durante los primeros 9 meses del ejercicio fiscal 2013/2014, el Grupo IGE+XAO facturó 19 357 464 euros, un 6,8% más en comparación con el año anterior. En el tercer trimestre se alcanzó la cifra de 6 786 999 euros, un 7,6% de crecimiento con el impulso de las actividades derivadas de las recientes adquisiciones de IGE+XAO.

De hecho, desde el inicio del ejercicio económico, IGE+XAO ha realizado dos operaciones de crecimiento externo con, de una parte de la adquisición, a finales de septiembre de 2013, del 51% de las acciones de la compañía de distribución de software IGE+XAO Danmark A/S, que pasó a ser IGE+XAO Nordic A/S y, por otro lado, la adquisición, a finales de marzo de 2014, de un 80% de ProSyst SAS, especializada en el desarrollo de paquetes de software y servicios para el diseño, la simulación, el diagnóstico y el rendimiento de procesos industriales (máquinas, líneas y talleres de producción).

Desde el punto de vista de productos, el período estuvo marcado por el lanzamiento de la nueva versión V7R2 del software SEE Electrical (software CAD de diseño eléctrico para el mercado de las PYMES) y el lanzamiento de SEE Web Catalogue, un nuevo servicio que permite la descarga de referencias de materiales eléctricos a través de catálogos on-line y directamente ser utilizados en el software de IGE+XAO.

Con sus sólidos fundamentos y al mismo tiempo manteniendo su alto nivel de rentabilidad, el Grupo tiene la intención de acelerar en los próximos meses la apertura de nuevas agencias internacionales, en particular en Europa del Este y Sudamérica.

Download PDF Electrical CAD
El GRUPO IGE+XAO :

Durante más de 31 años, el Grupo IGE+XAO ha realizado las actividades de desarrollo, producción, venta y mantenimiento de su gama de softwares de Diseño Asistido por Ordenador (CAD), PLM (Product Lifecycle Management) y simulación dedicados a la Ingeniería Eléctrica. Estos softwares han sido diseñados para ayudar a los fabricantes a diseñar y mantener la parte eléctrica de cualquier instalación. Este tipo de CAD/PLM/Simulación es denominado "CAD/PLM/Simulación Eléctrico". Desde que nos hicimos cargo a mediados de 2014 de Prosyst, IGE+XAO también ofrece una gama completa de software para la simulación funcional de las instalaciones eléctricas. IGE+XAO tiene cerca de 390 empleados distribuidos en 33 sedes en 22 países y más de 88.600 licencias vendidas en todo el mundo. IGE+XAO es una referencia en su sector a nivel mundial.
Para más información, visite nuestra web: http://www.ige-xao.es

CONTACTOS IGE+XAO :
IGE+XAO Ibérica, PAE Neisa Sur – Avd. Andalucía Km. 10,5 - 28021 Madrid - España Teléfono: +34 917 979 071 - Fax: +34 915 053 468
Website: www.ige-xao.es
Grupo IGE+XAO :Contacto Analistas / inversores: Alain di Crescenzo (PDG): + 33 (0) 5 62 74 36 36
Contacto Prensa: Rozenn Destouches: +33 (0) 5 62 74 36 02