Su pedido
está vacío

Consolidación de ingresos para el tercer trimestre de 2013/2014 (en norma IFRS). (Periodo del 1 Agosto 2013 a 30 Abril 2014).

Toulouse, El Grupo IGE+XAO comunica:
Crecimiento de ingresos del 7,6%

Consolidación de ingresos para el tercer trimestre de 2013/2014

Durante los primeros 9 meses del ejercicio fiscal 2013/2014, el Grupo IGE+XAO facturó 19 357 464 euros, un 6,8% más en comparación con el año anterior. En el tercer trimestre se alcanzó la cifra de 6 786 999 euros, un 7,6% de crecimiento con el impulso de las actividades derivadas de las recientes adquisiciones de IGE+XAO.

De hecho, desde el inicio del ejercicio económico, IGE+XAO ha realizado dos operaciones de crecimiento externo con, de una parte de la adquisición, a finales de septiembre de 2013, del 51% de las acciones de la compañía de distribución de software IGE+XAO Danmark A/S, que pasó a ser IGE+XAO Nordic A/S y, por otro lado, la adquisición, a finales de marzo de 2014, de un 80% de ProSyst SAS, especializada en el desarrollo de paquetes de software y servicios para el diseño, la simulación, el diagnóstico y el rendimiento de procesos industriales (máquinas, líneas y talleres de producción).

Desde el punto de vista de productos, el período estuvo marcado por el lanzamiento de la nueva versión V7R2 del software SEE Electrical (software CAD de diseño eléctrico para el mercado de las PYMES) y el lanzamiento de SEE Web Catalogue, un nuevo servicio que permite la descarga de referencias de materiales eléctricos a través de catálogos on-line y directamente ser utilizados en el software de IGE+XAO.

Con sus sólidos fundamentos y al mismo tiempo manteniendo su alto nivel de rentabilidad, el Grupo tiene la intención de acelerar en los próximos meses la apertura de nuevas agencias internacionales, en particular en Europa del Este y Sudamérica.

El GRUPO IGE+XAO :

Desde hace más de 30 años, el Grupo IGE+XAO concibe, desarrolla, comercializa y asegura el mantenimiento de una gama de productos de Concepción Asistida por Ordenador (CAD), de gestión de ciclo de vida "Product Lifecycle Management" (PLM) y de Simulación dedicada a la electricidad. Nuestros softwares son desarrollados para ayudar en la industria a concebir y mantener la parte eléctrica de todo tipo de instalación.
Este tipo de CAD/ PLM/ Simulación es denominado "CAD/ PLM/ Simulación Eléctrico". IGE+XAO representa 390 personas en el mundo repartidos en 32 oficinas y en 21 países así que 86.000 licencias. IGE+XAO es una referencia en su dominio.
Para toda información complementaria: http://www.ige-xao.com

CONTACTOS IGE+XAO :
Relaciones Analistas/Invertidores: