Su pedido
está vacío

Contrato con Airbus - IGE+XAO

Toulouse, 15 de Octubre 2008 – El grupo IGE+XAO anuncia:
IGE+XAO FIRMA UN CONTRATO DECISIVO CON AIRBUS

Tres años después del contrato firmado con Eurocopter, IGE+XAO anuncia la firma de un contrato muy significativo con AIRBUS. Este nuevo acuerdo trata del suministro por parte del Grupo IGE+XAO de la solución PLM dedicada a la Electricidad (PLM: Product Life-cycle Management / gestión del ciclo de vida de los productos). Esta oferta software, llamada SEE Electrical Harness PLM, cubre la mayor parte del proceso eléctrico, de la definición de los equipos a la generación automática de los harneses y planos de cableado eléctrico.

El contrato, que se divide en varios lotes cuyos suministros se escalonaran del 4° cuatrimestre 2008 a finales del año 2011, podría alcanzar cerca de 5 millones de euros. Este importe incluye las licencias software SEE Electrical Harness PLM así como los desarrollos y servicios asociados. IGE+XAO ha ya empezado a trabajar sobre el primer lote que ha sido objeto de un pedido por un importe de 1,3millones de euros excl. IVA.

Por Alain Di Crescenzo, Presidente del Grupo IGE+XAO: « Con este nuevo contrato, IGE+XAO demuestra la pertinencia de la oferta PLM del Grupo para el mercado Aeroespacial. Así, IGE+XAO aparece cada día más como una referencia mundial en los dominios de la Concepción Asistida por Ordenador (CAO y del PLM dedicados a la Electricidad. »

Debido a este contrato y a los proyectos pendientes, IGE+XAO prevé reforzar a sus efectivos, tanto a nivel de la Investigación y Desarrollo como a nivel del soporte a los clientes.

news_photo1

El GRUPO IGE+XAO :

Desde hace más de 30 años, el Grupo IGE+XAO concibe, desarrolla, comercializa y asegura el mantenimiento de una gama de productos de Concepción Asistida por Ordenador (CAD), de gestión de ciclo de vida "Product Lifecycle Management" (PLM) y de Simulación dedicada a la electricidad. Nuestros softwares son desarrollados para ayudar en la industria a concebir y mantener la parte eléctrica de todo tipo de instalación.
Este tipo de CAD/ PLM/ Simulación es denominado "CAD/ PLM/ Simulación Eléctrico". IGE+XAO representa 390 personas en el mundo repartidos en 32 oficinas y en 21 países así que 86.000 licencias. IGE+XAO es una referencia en su dominio.
Para toda información complementaria: http://www.ige-xao.com

CONTACTOS IGE+XAO :
Relaciones Analistas/Invertidores: