Su pedido
está vacío

Contrato de colaboracion en Australia - IGE+XAO

Toulouse, 11 de Marzo de 2008 – El Grupo IGE+XAO anuncia que acaba de firmar un nuevo acuerdo de colaboración con la empresa Desktop EDA. Esta empresa creada en 1996 y localizada en Melbourne esta especializada en la edición de software de concepción asistida por ordenador (CAD) para industrias electrónicas y mecánicas. La oferta “producto” incluye especialmente IDF Modeler, un software que permite concebir circuitos imprimidos en tres dimensiones (3D) y Elktracad un software de concepción de planos eléctricos IDF Modeler se interfase fácilmente con los software SolidWorks, Inventor y SolidEdge.

A través de esta nueva colaboración los usuarios de Elektracad tendrán la oportunidad de migrar hacia SEE Electrical, el software estrella del grupo IGE+XAO a un modo internacional. Disponible en 3 versiones “Basic” ", "Standard" et "Advanced", SEE Electrical es lo ideal para adaptarse a la evolución de las necesidades de los usuarios. Gracias a SEE Electrical, los usuarios de Elektracad podrán acceder a funcionalidades elaboradas como por ejemplo la puesta en armario.

En el ámbito de este nuevo acuerdo, Desktop EDA distribuyera los productos y las soluciones del grupo IGE+XAO en Australia y Nueva Zelanda.

“Esta colaboración es una excelente oportunidad para el grupo IGE+XAO. Nos permitirá desarrollar nuestra presencia en Australia y Nueva Zelanda, mercados en los cuales somos poco presentes por el momento” ha declarado Alain Di Crescenzo, Presidente Director General del Grupo IGE+XAO.

Brian Watson, PDG de Desktop EDA, ha declarado “Estamos confiados que la solución IGE+XAO sea gaje de perennidad para los usuarios de Elektracad. Estamos muy entusiastas a colaborar con los equipos IGE+XAO”

El GRUPO IGE+XAO :

Desde hace más de 30 años, el Grupo IGE+XAO concibe, desarrolla, comercializa y asegura el mantenimiento de una gama de productos de Concepción Asistida por Ordenador (CAD), de gestión de ciclo de vida "Product Lifecycle Management" (PLM) y de Simulación dedicada a la electricidad. Nuestros softwares son desarrollados para ayudar en la industria a concebir y mantener la parte eléctrica de todo tipo de instalación.
Este tipo de CAD/ PLM/ Simulación es denominado "CAD/ PLM/ Simulación Eléctrico". IGE+XAO representa 390 personas en el mundo repartidos en 32 oficinas y en 21 países así que 86.000 licencias. IGE+XAO es una referencia en su dominio.
Para toda información complementaria: http://www.ige-xao.com

CONTACTOS IGE+XAO :
Relaciones Analistas/Invertidores: