Contrato de colaboracion en India - IGE+XAO

Toulouse, 04 de Abril de 2008 – El Grupo IGE+XAO anuncia que acaba de firmar un nuevo acuerdo de colaboración con la empresa india Orcan. Esta empresa localizada en Faridabad fue creada en 1978. La oferta “soluciones y producto” se dirige principalmente al mercado de la robótica. Orcan ha desarrollado una red pertinente de distribución a la cual participan más de 80 distribuidores repartidos en más de 60 ciudades

En el ámbito de este nuevo acuerdo, Orcan distribuyera los productos y las soluciones del grupo IGE+XAO dedicado al mercado “Manufacturing” en toda India. Orcan comercializara en particular SEE Electrical, el software estrella del grupo IGE+XAO a un modo internacional. Disponible en 3 versiones “Basic” ", "Standard" et "Advanced", SEE Electrical es lo ideal para adaptarse a la evolución de las necesidades de los usuarios.

“Esta colaboración es una excelente oportunidad para el grupo IGE+XAO. Estamos impresionados por el potencial del mercado indio” ha declarado Alain Di Crescenzo, Presidente Director General del Grupo IGE+XAO.

Jagjeet Paul Singh, Director Marketing de Orcan, ha declarado “Estamos muy entusiastas a colaborar con los equipos IGE+XAO. Estamos confiados que la solución IGE+XAO sea gaje de perennidad para los usuarios del mercado indio.”

Download PDF Electrical CAD