Su pedido
está vacío

Contrato de colaboracion en India - IGE+XAO

Toulouse, 04 de Abril de 2008 – El Grupo IGE+XAO anuncia que acaba de firmar un nuevo acuerdo de colaboración con la empresa india Orcan. Esta empresa localizada en Faridabad fue creada en 1978. La oferta “soluciones y producto” se dirige principalmente al mercado de la robótica. Orcan ha desarrollado una red pertinente de distribución a la cual participan más de 80 distribuidores repartidos en más de 60 ciudades

En el ámbito de este nuevo acuerdo, Orcan distribuyera los productos y las soluciones del grupo IGE+XAO dedicado al mercado “Manufacturing” en toda India. Orcan comercializara en particular SEE Electrical, el software estrella del grupo IGE+XAO a un modo internacional. Disponible en 3 versiones “Basic” ", "Standard" et "Advanced", SEE Electrical es lo ideal para adaptarse a la evolución de las necesidades de los usuarios.

“Esta colaboración es una excelente oportunidad para el grupo IGE+XAO. Estamos impresionados por el potencial del mercado indio” ha declarado Alain Di Crescenzo, Presidente Director General del Grupo IGE+XAO.

Jagjeet Paul Singh, Director Marketing de Orcan, ha declarado “Estamos muy entusiastas a colaborar con los equipos IGE+XAO. Estamos confiados que la solución IGE+XAO sea gaje de perennidad para los usuarios del mercado indio.”

El GRUPO IGE+XAO :

Desde hace más de 30 años, el Grupo IGE+XAO concibe, desarrolla, comercializa y asegura el mantenimiento de una gama de productos de Concepción Asistida por Ordenador (CAD), de gestión de ciclo de vida "Product Lifecycle Management" (PLM) y de Simulación dedicada a la electricidad. Nuestros softwares son desarrollados para ayudar en la industria a concebir y mantener la parte eléctrica de todo tipo de instalación.
Este tipo de CAD/ PLM/ Simulación es denominado "CAD/ PLM/ Simulación Eléctrico". IGE+XAO representa 390 personas en el mundo repartidos en 32 oficinas y en 21 países así que 86.000 licencias. IGE+XAO es una referencia en su dominio.
Para toda información complementaria: http://www.ige-xao.com

CONTACTOS IGE+XAO :
Relaciones Analistas/Invertidores: