Su pedido
está vacío

Crecimiento de la activivad de IGE+XAO

Toulouse, 16 de Junio 2008 – El grupo IGE+XAO anuncia:

Facturación del 3er trimestre 2007/2008 (En normas IFRS)

Continuación dinámica del crecimiento de la actividad

En los nueve primeros meses del ejercicio 2007/2008, IGE+XAO anuncia una facturación de 15.895.048 €, una cifra en aumento de un 6,1% con respecto al ejercicio 2006/2007. Durante el tercer trimestre, la facturación alcanzó los 5.429.638 €, en aumento de un 5,0% con respecto a 2006/2007.

En el ámbito comercial, IGE+XAO ha seguido su política de ampliación internacional con un acuerdo de cooperación firmado con la empresa india Orcan. Basada en Faridabad, esta empresa ofrece, mediante una extensa red de distribución, una amplia gama de productos y servicios destinados al mercado de la robótica. En paralelo, el grupo ha reenforzado su cartera de servicios con el lanzamiento de su oferta SaaS (Software as a Service) SEE Freedom, que ofrece al cliente un contrato « todo-en-uno ». Esta nueva fórmula, que incluye la puesta a disposición del programa, la formación y el mantenimiento, ha sido lanzada entorno a SEE Electrical, el software del Grupo IGE+XAO dedicado a las PYMEs.

En el ámbito financiero, el Grupo ha publicado las cuentas semestriales acabadas el 31 de Enero de 2008 en fuerte aumento, con una ganancia neta de 1.787.068 €, una cifra en progresión de un 68,1% con respecto al ejercicio precedente, lo que representa un margen neto del 17%. A la misma fecha, IGE+XAO disponía de 15 milliones de euros en capital propio (+13,7%) y de disponibilidades netas de más de 12,3 milliones de euros.

Estos buenos resultados reafirman los objetivos del Grupo, persiguiendo a la vez el crecimiento de la facturación y un alto nivel de rentabilidad.

El GRUPO IGE+XAO :

Desde hace más de 30 años, el Grupo IGE+XAO concibe, desarrolla, comercializa y asegura el mantenimiento de una gama de productos de Concepción Asistida por Ordenador (CAD), de gestión de ciclo de vida "Product Lifecycle Management" (PLM) y de Simulación dedicada a la electricidad. Nuestros softwares son desarrollados para ayudar en la industria a concebir y mantener la parte eléctrica de todo tipo de instalación.
Este tipo de CAD/ PLM/ Simulación es denominado "CAD/ PLM/ Simulación Eléctrico". IGE+XAO representa 390 personas en el mundo repartidos en 32 oficinas y en 21 países así que 86.000 licencias. IGE+XAO es una referencia en su dominio.
Para toda información complementaria: http://www.ige-xao.com

CONTACTOS IGE+XAO :
Relaciones Analistas/Invertidores: