Crecimiento de la activivad de IGE+XAO

Toulouse, 16 de Junio 2008 – El grupo IGE+XAO anuncia:

Facturación del 3er trimestre 2007/2008 (En normas IFRS)

Continuación dinámica del crecimiento de la actividad

En los nueve primeros meses del ejercicio 2007/2008, IGE+XAO anuncia una facturación de 15.895.048 €, una cifra en aumento de un 6,1% con respecto al ejercicio 2006/2007. Durante el tercer trimestre, la facturación alcanzó los 5.429.638 €, en aumento de un 5,0% con respecto a 2006/2007.

En el ámbito comercial, IGE+XAO ha seguido su política de ampliación internacional con un acuerdo de cooperación firmado con la empresa india Orcan. Basada en Faridabad, esta empresa ofrece, mediante una extensa red de distribución, una amplia gama de productos y servicios destinados al mercado de la robótica. En paralelo, el grupo ha reenforzado su cartera de servicios con el lanzamiento de su oferta SaaS (Software as a Service) SEE Freedom, que ofrece al cliente un contrato « todo-en-uno ». Esta nueva fórmula, que incluye la puesta a disposición del programa, la formación y el mantenimiento, ha sido lanzada entorno a SEE Electrical, el software del Grupo IGE+XAO dedicado a las PYMEs.

En el ámbito financiero, el Grupo ha publicado las cuentas semestriales acabadas el 31 de Enero de 2008 en fuerte aumento, con una ganancia neta de 1.787.068 €, una cifra en progresión de un 68,1% con respecto al ejercicio precedente, lo que representa un margen neto del 17%. A la misma fecha, IGE+XAO disponía de 15 milliones de euros en capital propio (+13,7%) y de disponibilidades netas de más de 12,3 milliones de euros.

Estos buenos resultados reafirman los objetivos del Grupo, persiguiendo a la vez el crecimiento de la facturación y un alto nivel de rentabilidad.

Download PDF Electrical CAD
El GRUPO IGE+XAO :

Durante más de 31 años, el Grupo IGE+XAO ha realizado las actividades de desarrollo, producción, venta y mantenimiento de su gama de softwares de Diseño Asistido por Ordenador (CAD), PLM (Product Lifecycle Management) y simulación dedicados a la Ingeniería Eléctrica. Estos softwares han sido diseñados para ayudar a los fabricantes a diseñar y mantener la parte eléctrica de cualquier instalación. Este tipo de CAD/PLM/Simulación es denominado "CAD/PLM/Simulación Eléctrico". Desde que nos hicimos cargo a mediados de 2014 de Prosyst, IGE+XAO también ofrece una gama completa de software para la simulación funcional de las instalaciones eléctricas. IGE+XAO tiene cerca de 390 empleados distribuidos en 33 sedes en 22 países y más de 88.600 licencias vendidas en todo el mundo. IGE+XAO es una referencia en su sector a nivel mundial.
Para más información, visite nuestra web: http://www.ige-xao.es

CONTACTOS IGE+XAO :
IGE+XAO Ibérica, PAE Neisa Sur – Avd. Andalucía Km. 10,5 - 28021 Madrid - España Teléfono: +34 917 979 071 - Fax: +34 915 053 468
Website: www.ige-xao.es
Grupo IGE+XAO :Contacto Analistas / inversores: Alain di Crescenzo (PDG): + 33 (0) 5 62 74 36 36
Contacto Prensa: Rozenn Destouches: +33 (0) 5 62 74 36 02