Su pedido
está vacío

CSR PuZhen selecciona SEE Electrical Harness

Nankin, 16 de diciembre de 2008 - CSR PuZhen (CSRPZ), filial de China de South Locomotive & Rolling Stock Corporation Limited, es una empresa mayor del sector público que concibe, produce y mantiene los coches de viajeros para los sectores ferroviarios y de los transportes urbanos. La empresa produce igualmente piezas sueltas necesarias para la fabricación de dichos coches así como varios accesorios, tales como ejes. Gracias al software SEE Electrical Harness concebido y comercializado por el Grupo IGE+XAO, CSRPZ puede realizar fácilmente sus esquemas eléctricos y de cableado. El paquete ha permitido a CSRPZ reducir de manera consecuente sus plazos de concepción de harneses eléctricos.

SEE Electrical Harness es un software de Concepción Asistida por Ordenador (CAO) dedicado a la concepción de harneses eléctricos. Integra una gestión completa de señales, hilos, cables y blindajes. Permite también generar de manera automática diferentes listas, de equipos, hilos y cables.

Una de las funciones de SEE Electrical Harness más apreciada por CSR PuZhen es la posibilidad de intercambiar datos con el software de concepción CATIA V5- 3D vía XML, que permite así determinar las secciones reales de los harneses por una parte, y de los datos relativos a la longitud de los cables por otra, lo que genera ahorros en tiempo y una reducción del número de errores cometidos.

« SEE Electrical Harness simplifica y facilita de manera importante la concepción de sistemas eléctricos al evitar numerosas tareas de concepción repetitivas » declaró M. Liang Shisong, Director de la Ingeniería en CSR Puzhen. « La utilización de técnicas de concepción modernas nos ha permitido superar un paso importante. De la misma manera, hemos avanzado mucho en lo que respecta a las practicas correctas y las normas vigentes en el sector de la concepción de sistemas eléctricos ».

El GRUPO IGE+XAO :

Desde hace más de 30 años, el Grupo IGE+XAO concibe, desarrolla, comercializa y asegura el mantenimiento de una gama de productos de Concepción Asistida por Ordenador (CAD), de gestión de ciclo de vida "Product Lifecycle Management" (PLM) y de Simulación dedicada a la electricidad. Nuestros softwares son desarrollados para ayudar en la industria a concebir y mantener la parte eléctrica de todo tipo de instalación.
Este tipo de CAD/ PLM/ Simulación es denominado "CAD/ PLM/ Simulación Eléctrico". IGE+XAO representa 390 personas en el mundo repartidos en 32 oficinas y en 21 países así que 86.000 licencias. IGE+XAO es una referencia en su dominio.
Para toda información complementaria: http://www.ige-xao.com

CONTACTOS IGE+XAO :
Relaciones Analistas/Invertidores: