CSR PuZhen selecciona SEE Electrical Harness

Nankin, 16 de diciembre de 2008 - CSR PuZhen (CSRPZ), filial de China de South Locomotive & Rolling Stock Corporation Limited, es una empresa mayor del sector público que concibe, produce y mantiene los coches de viajeros para los sectores ferroviarios y de los transportes urbanos. La empresa produce igualmente piezas sueltas necesarias para la fabricación de dichos coches así como varios accesorios, tales como ejes. Gracias al software SEE Electrical Harness concebido y comercializado por el Grupo IGE+XAO, CSRPZ puede realizar fácilmente sus esquemas eléctricos y de cableado. El paquete ha permitido a CSRPZ reducir de manera consecuente sus plazos de concepción de harneses eléctricos.

SEE Electrical Harness es un software de Concepción Asistida por Ordenador (CAO) dedicado a la concepción de harneses eléctricos. Integra una gestión completa de señales, hilos, cables y blindajes. Permite también generar de manera automática diferentes listas, de equipos, hilos y cables.

Una de las funciones de SEE Electrical Harness más apreciada por CSR PuZhen es la posibilidad de intercambiar datos con el software de concepción CATIA V5- 3D vía XML, que permite así determinar las secciones reales de los harneses por una parte, y de los datos relativos a la longitud de los cables por otra, lo que genera ahorros en tiempo y una reducción del número de errores cometidos.

« SEE Electrical Harness simplifica y facilita de manera importante la concepción de sistemas eléctricos al evitar numerosas tareas de concepción repetitivas » declaró M. Liang Shisong, Director de la Ingeniería en CSR Puzhen. « La utilización de técnicas de concepción modernas nos ha permitido superar un paso importante. De la misma manera, hemos avanzado mucho en lo que respecta a las practicas correctas y las normas vigentes en el sector de la concepción de sistemas eléctricos ».

Download PDF Electrical CAD
El GRUPO IGE+XAO :

Durante más de 31 años, el Grupo IGE+XAO ha realizado las actividades de desarrollo, producción, venta y mantenimiento de su gama de softwares de Diseño Asistido por Ordenador (CAD), PLM (Product Lifecycle Management) y simulación dedicados a la Ingeniería Eléctrica. Estos softwares han sido diseñados para ayudar a los fabricantes a diseñar y mantener la parte eléctrica de cualquier instalación. Este tipo de CAD/PLM/Simulación es denominado "CAD/PLM/Simulación Eléctrico". Desde que nos hicimos cargo a mediados de 2014 de Prosyst, IGE+XAO también ofrece una gama completa de software para la simulación funcional de las instalaciones eléctricas. IGE+XAO tiene cerca de 390 empleados distribuidos en 33 sedes en 22 países y más de 88.600 licencias vendidas en todo el mundo. IGE+XAO es una referencia en su sector a nivel mundial.
Para más información, visite nuestra web: http://www.ige-xao.es

CONTACTOS IGE+XAO :
IGE+XAO Ibérica, PAE Neisa Sur – Avd. Andalucía Km. 10,5 - 28021 Madrid - España Teléfono: +34 917 979 071 - Fax: +34 915 053 468
Website: www.ige-xao.es
Grupo IGE+XAO :Contacto Analistas / inversores: Alain di Crescenzo (PDG): + 33 (0) 5 62 74 36 36
Contacto Prensa: Rozenn Destouches: +33 (0) 5 62 74 36 02