CSR PuZhen selecciona SEE Electrical Harness

Nankin, 16 de diciembre de 2008 - CSR PuZhen (CSRPZ), filial de China de South Locomotive & Rolling Stock Corporation Limited, es una empresa mayor del sector público que concibe, produce y mantiene los coches de viajeros para los sectores ferroviarios y de los transportes urbanos. La empresa produce igualmente piezas sueltas necesarias para la fabricación de dichos coches así como varios accesorios, tales como ejes. Gracias al software SEE Electrical Harness concebido y comercializado por el Grupo IGE+XAO, CSRPZ puede realizar fácilmente sus esquemas eléctricos y de cableado. El paquete ha permitido a CSRPZ reducir de manera consecuente sus plazos de concepción de harneses eléctricos.

SEE Electrical Harness es un software de Concepción Asistida por Ordenador (CAO) dedicado a la concepción de harneses eléctricos. Integra una gestión completa de señales, hilos, cables y blindajes. Permite también generar de manera automática diferentes listas, de equipos, hilos y cables.

Una de las funciones de SEE Electrical Harness más apreciada por CSR PuZhen es la posibilidad de intercambiar datos con el software de concepción CATIA V5- 3D vía XML, que permite así determinar las secciones reales de los harneses por una parte, y de los datos relativos a la longitud de los cables por otra, lo que genera ahorros en tiempo y una reducción del número de errores cometidos.

« SEE Electrical Harness simplifica y facilita de manera importante la concepción de sistemas eléctricos al evitar numerosas tareas de concepción repetitivas » declaró M. Liang Shisong, Director de la Ingeniería en CSR Puzhen. « La utilización de técnicas de concepción modernas nos ha permitido superar un paso importante. De la misma manera, hemos avanzado mucho en lo que respecta a las practicas correctas y las normas vigentes en el sector de la concepción de sistemas eléctricos ».

Download PDF Electrical CAD