Items filtered by date: Enero 2004

Toulouse, Francia – 22 de enero de 2004 -18:30 h – Dos meses después de la firma de su contrato de colaboración con Dassault Systèmes, el Grupo IGE+XAO (Euronext Paris: NextEconomy FR0000030827 FTSE 977) anuncia su primer gran contrato resultado de esta colaboración. En efecto, Boeing ha decidido utilizar los programas de C.A.O. (Concepción Asistida por Ordenador) del Grupo con vistas a definir la arquitectura de los sistemas, la topología y los planos eléctricos de los aviones comerciales.

Esta nueva referencia representa la más importante operación jamás realizada por IGE+XAO con un potencial de más de 5 millones de dólares distribuidos en 3 años. Además, IGE+XAO anticipa a su vez un fuerte aumento de sus operaciones comerciales en América del Norte y una aceleración importante de sus actividades de investigación y desarrollo en torno a los sistemas embarcados y a la integración de sus programas en la oferta de Dassault Systèmes.

Dos años después de la firma del contrato con Airbus y Eurocopter, IGE+XAO se convierte hoy en actor principal en el ámbito de soluciones software dedicadas a la aviónica.

Esta nueva referencia que se suma a los nombres mas prestigiosos del automóvil (PSA Peugeot Citröen, Renault, Michelin, Valeo, Delphi, Faurecia…..), de los transporte (Airbus, Eurocopter, DCN, SNCF, Air France, Chantier de l’Atlantique, Bombardier, Alstom…..), la química (Solvay, Total Fina, Elf, KodaK, Vivendi Environnement), la electricidad y la electrónica (Schneider Electric, Siemens, ABB, Motorota), la energía (EDF, HydroQuebec, Cogema, Total Fina Elf)….confirma la posición del Grupo en el sector de las tecnologías avanzadas y refuerza su estrategia : convertirse en un estándar industrial.