Items filtered by date: Marzo 2004

IGE+XAO estará presente en el salón ExpoTecno Madrid que se celebrará del 1 al 3 de Abril de 2004, en el Palacio de Congresos de Madrid. IGE+XAO presentará sus programas dedicados al diseño de esquemas eléctricos y de fluidos SEE ELEC, SEE ELECTRICAL EXPERT y XELEC.
Le esperamos en el STAND Nº 5 y 6 donde podrá recoger su CD de EVALUACIÓN de forma GRATUITA.

Presentaremos las últimas versiones:
La versión 3.82 de nuestro software See Elec :
· SEE ELEC : disponible en entorno unifilar y automatismos.

La versión 2003 de nuestro software See Electrical Expert :
· SEE ELECTRICAL EXPERT : nuevas funcionalidades y en particular en lo referente a la actividad de cableado y gestión de autómatas.

La versión 6.5 de nuestro software XElec :
· XELEC : disponible en entorno Windows XP.

La filial española de. VEOLIA WATER SYSTEMS , empresa perteneciente a VEOLIA ENVIRONNEMENT, ha depositado su confianza en SEE Electrical Expert, sistemas desarrollados por IGE+XAO, como herramienta de diseño para la gestión integral de su esquemática eléctrica, tanto a nivel de nueva ingeniería, como de mantenimiento de las instalaciones ya existentes.

VEOLIA ENVIRONNEMENT es líder mundial en servicios medioambientales, con una facturación de €30,08 billones en 2002, presencia en más de 100 países y empleando a casi 302.000 personas en todo el mundo. Sus orígenes se remontan a 1853, donde su actividad estaba centrada en la distribución del agua, pero que rápidamente amplio al tratamiento de aguas residuales e intervención para los servicios de medio ambiente.

VEOLIA WATER SYSTEMS diseña, construye, instala, pone en marcha y mantiene plantas y equipos que, de acuerdo a un proceso específico, pueden tratar cualquier tipo de agua, para su empleo en las industrias, los municipios o el riego agrícola. Todo ello es posible, gracias a la implantación nacional de VEOLIA WATER SYSTEMS y a un nutrido equipo de profesionales que componen las cinco delegaciones de la compañía (Madrid, Barcelona, Bilbao, Santa Cruz de Tenerife y Portugal), en las que se integran laboratorios de análisis de aguas, laboratorios de hidráulica y electrónica, centro de investigación y desarrollo, además de un centro de fabricación de equipos de ósmosis inversa y otros equipos.

El GRUPO IGE+XAO :

Durante más de 31 años, el Grupo IGE+XAO ha realizado las actividades de desarrollo, producción, venta y mantenimiento de su gama de softwares de Diseño Asistido por Ordenador (CAD), PLM (Product Lifecycle Management) y simulación dedicados a la Ingeniería Eléctrica. Estos softwares han sido diseñados para ayudar a los fabricantes a diseñar y mantener la parte eléctrica de cualquier instalación. Este tipo de CAD/PLM/Simulación es denominado "CAD/PLM/Simulación Eléctrico". Desde que nos hicimos cargo a mediados de 2014 de Prosyst, IGE+XAO también ofrece una gama completa de software para la simulación funcional de las instalaciones eléctricas. IGE+XAO tiene cerca de 390 empleados distribuidos en 33 sedes en 22 países y más de 88.600 licencias vendidas en todo el mundo. IGE+XAO es una referencia en su sector a nivel mundial.
Para más información, visite nuestra web: http://www.ige-xao.es

CONTACTOS IGE+XAO :
IGE+XAO Ibérica, PAE Neisa Sur – Avd. Andalucía Km. 10,5 - 28021 Madrid - España Teléfono: +34 917 979 071 - Fax: +34 915 053 468
Website: www.ige-xao.es
Grupo IGE+XAO :Contacto Analistas / inversores: Alain di Crescenzo (PDG): + 33 (0) 5 62 74 36 36
Contacto Prensa: Rozenn Destouches: +33 (0) 5 62 74 36 02