Items filtered by date: Enero 2005

Toulouse, 24 de enero de 2005 - IGE+XAO anuncia que su software SEE Electrical Expert ha superado todas las pruebas de certificación “Unity” requeridas por la compañía Schneider Electric.

Unity es parte de la iniciativa CAPP (Collaborative Automation Partner Program), cuyo objetivo es maximizar la productividad de los clientes de Schneider Electric. Los miembros de este programa son las empresas que han demostrado la interoperabilidad de sus productos con la plataforma “Unity” de Schneider.

Las colaboración con Schneider Electric ofrece una compatibilidad total entre los esquemas eléctricos creados con SEE Electrical Expert y los PLC’s de Schneider Electric. De esta manera:

- Disposiciones de tarjetas de Entrada/Salida pueden ser generadas y puestas al día automáticamente.
- Los datos generados por los esquemas eléctricos puede ser importados después en Unity Pro.

Esta compatibilidad provee a los usuarios finales de ciclos de desarrollo de producto más cortos y reducción de errores.