Items filtered by date: Enero 2005

Toulouse, 24 de enero de 2005 - IGE+XAO anuncia que su software SEE Electrical Expert ha superado todas las pruebas de certificación “Unity” requeridas por la compañía Schneider Electric.

Unity es parte de la iniciativa CAPP (Collaborative Automation Partner Program), cuyo objetivo es maximizar la productividad de los clientes de Schneider Electric. Los miembros de este programa son las empresas que han demostrado la interoperabilidad de sus productos con la plataforma “Unity” de Schneider.

Las colaboración con Schneider Electric ofrece una compatibilidad total entre los esquemas eléctricos creados con SEE Electrical Expert y los PLC’s de Schneider Electric. De esta manera:

- Disposiciones de tarjetas de Entrada/Salida pueden ser generadas y puestas al día automáticamente.
- Los datos generados por los esquemas eléctricos puede ser importados después en Unity Pro.

Esta compatibilidad provee a los usuarios finales de ciclos de desarrollo de producto más cortos y reducción de errores.

El GRUPO IGE+XAO :

Durante más de 31 años, el Grupo IGE+XAO ha realizado las actividades de desarrollo, producción, venta y mantenimiento de su gama de softwares de Diseño Asistido por Ordenador (CAD), PLM (Product Lifecycle Management) y simulación dedicados a la Ingeniería Eléctrica. Estos softwares han sido diseñados para ayudar a los fabricantes a diseñar y mantener la parte eléctrica de cualquier instalación. Este tipo de CAD/PLM/Simulación es denominado "CAD/PLM/Simulación Eléctrico". Desde que nos hicimos cargo a mediados de 2014 de Prosyst, IGE+XAO también ofrece una gama completa de software para la simulación funcional de las instalaciones eléctricas. IGE+XAO tiene cerca de 390 empleados distribuidos en 33 sedes en 22 países y más de 88.600 licencias vendidas en todo el mundo. IGE+XAO es una referencia en su sector a nivel mundial.
Para más información, visite nuestra web: http://www.ige-xao.es

CONTACTOS IGE+XAO :
IGE+XAO Ibérica, PAE Neisa Sur – Avd. Andalucía Km. 10,5 - 28021 Madrid - España Teléfono: +34 917 979 071 - Fax: +34 915 053 468
Website: www.ige-xao.es
Grupo IGE+XAO :Contacto Analistas / inversores: Alain di Crescenzo (PDG): + 33 (0) 5 62 74 36 36
Contacto Prensa: Rozenn Destouches: +33 (0) 5 62 74 36 02