Items filtered by date: Abril 2005

Hannover – Toulouse – Detmold, 15 abril 2005 –

WEIDMÜLLER y el Grupo IGE+XAO anuncian la firma de un acuerdo de colaboración a nivel mundial durante la feria de Hannover.

La colaboración comprende un aspecto técnico y un aspecto comercial. Sobre el plano técnico, las dos empresas van a esforzarse para favorecer el intercambio de datos entre sus productos. Así "Raildesigner" (software de configuración de los terminales) y "Printjet" (impresora de identificadores de etiquetas) de la empresa Weidmüller, comunicarán con los programas "SEE Electrical Expert" y "SEE Electrical/CADdy++" del Grupo IGE+XAO.

Sobre el plano comercial, las dos empresas van a unir sus fuerzas a nivel mundial, para realizar acciones comerciales y de marketing conjuntas. Unidas, ambas empresas están presentes en 70 países diferentes en Europa, en América y en el Sur-Este de Asia.

Thomas H. Hagen, PDG de la empresa Weidmüller ha declarado: "Este acuerdo permite a los usuarios de los campos de la máquina herramienta y de las instalaciones industriales, el acceder fácil y rápidamente a las ofertas de producto de las dos empresas". Para Alain Di Crescenzo, PDG del Grupo IGE+XAO: "Este acuerdo estratégico entre dos actores-clave mundiales, ofrece a los clientes un fuerte valor añadido, y da a los dos grupos una ventaja competitiva innegable."

El GRUPO IGE+XAO :

Durante más de 31 años, el Grupo IGE+XAO ha realizado las actividades de desarrollo, producción, venta y mantenimiento de su gama de softwares de Diseño Asistido por Ordenador (CAD), PLM (Product Lifecycle Management) y simulación dedicados a la Ingeniería Eléctrica. Estos softwares han sido diseñados para ayudar a los fabricantes a diseñar y mantener la parte eléctrica de cualquier instalación. Este tipo de CAD/PLM/Simulación es denominado "CAD/PLM/Simulación Eléctrico". Desde que nos hicimos cargo a mediados de 2014 de Prosyst, IGE+XAO también ofrece una gama completa de software para la simulación funcional de las instalaciones eléctricas. IGE+XAO tiene cerca de 390 empleados distribuidos en 33 sedes en 22 países y más de 88.600 licencias vendidas en todo el mundo. IGE+XAO es una referencia en su sector a nivel mundial.
Para más información, visite nuestra web: http://www.ige-xao.es

CONTACTOS IGE+XAO :
IGE+XAO Ibérica, PAE Neisa Sur – Avd. Andalucía Km. 10,5 - 28021 Madrid - España Teléfono: +34 917 979 071 - Fax: +34 915 053 468
Website: www.ige-xao.es
Grupo IGE+XAO :Contacto Analistas / inversores: Alain di Crescenzo (PDG): + 33 (0) 5 62 74 36 36
Contacto Prensa: Rozenn Destouches: +33 (0) 5 62 74 36 02