Items filtered by date: Junio 2005

La cifra de negocios del tercer trimestre del periodo 2004/2005 muestra un crecimiento sostenido

En los nueve primeros meses del ejercicio 2004/2005, IGE+XAO muestra una subida sensible de su cifra de negocios, que alcanza los 13.940.467 € representando un aumento del 10% con respecto a 2003/2004. El Grupo inscribe así sus nueve primeros meses por encima de su hipótesis de crecimiento más favorable.

Sobre el tercer trimestre, IGE+XAO a conocido una actividad sostenida particularmente con la firma de un contrato estratégico con el grupo Weidmüller. En el plano técnico, ambas sociedades van a colaborar para favorecer la comunicación entre sus productos. Sobre el plano comercial, unirán sus esfuerzos a nivel mundial para realizar acciones comerciales y de marketing conjuntas. Este acuerdo responde al deseo de ambas sociedades de reforzar sus ventajas competitivas y de aumentar el valor añadido aportado a sus clientes comunes.
A nivel financiero, el objetivo del Grupo IGE+XAO es proseguir su plan de marcha en lo que se refiere al crecimiento a la vez que la cifra de negocios y la rentabilidad, con un margen neto que debería ser superior al 8% de la cifra de negocios.

El GRUPO IGE+XAO :

Durante más de 31 años, el Grupo IGE+XAO ha realizado las actividades de desarrollo, producción, venta y mantenimiento de su gama de softwares de Diseño Asistido por Ordenador (CAD), PLM (Product Lifecycle Management) y simulación dedicados a la Ingeniería Eléctrica. Estos softwares han sido diseñados para ayudar a los fabricantes a diseñar y mantener la parte eléctrica de cualquier instalación. Este tipo de CAD/PLM/Simulación es denominado "CAD/PLM/Simulación Eléctrico". Desde que nos hicimos cargo a mediados de 2014 de Prosyst, IGE+XAO también ofrece una gama completa de software para la simulación funcional de las instalaciones eléctricas. IGE+XAO tiene cerca de 390 empleados distribuidos en 33 sedes en 22 países y más de 88.600 licencias vendidas en todo el mundo. IGE+XAO es una referencia en su sector a nivel mundial.
Para más información, visite nuestra web: http://www.ige-xao.es

CONTACTOS IGE+XAO :
IGE+XAO Ibérica, PAE Neisa Sur – Avd. Andalucía Km. 10,5 - 28021 Madrid - España Teléfono: +34 917 979 071 - Fax: +34 915 053 468
Website: www.ige-xao.es
Grupo IGE+XAO :Contacto Analistas / inversores: Alain di Crescenzo (PDG): + 33 (0) 5 62 74 36 36
Contacto Prensa: Rozenn Destouches: +33 (0) 5 62 74 36 02