Items filtered by date: Junio 2006

Rueil Malmaison, 29 de Junio 2006 - Schneider Electric y el grupo IGE+XAO anuncian que han firmado un acuerdo de colaboración para sus propuestas de software respectivas, SISpro Building v2 y SEE Building LT. Para este acuerdo, IGE+XAO ha adaptado SEE Building LT ( diseño de esquemas eléctricos dedicados al mercado de edificación) para hacerlo interactivo con SISpro Building v2, un software dedicado a la configuración de paneles eléctricos para la industria de servicios.

Gracias a el software de IGE+XAO, los clientes de Schneider Electric podrán generar planos eléctricos unifilares para cada uno de los paneles diseñado con SISpro Building.

Los dos software serán distribuidas por Schneider Electric, que estima distribuir 6000 copias durante el primer año, en particular en Francia, Italia, España, Reino Unido, Países Bajos y Bulgaria.

Una cooperación a largo plazo
Con este acuerdo de colaboración, Schneider Electric dota a sus clientes de más productividad y eficiencia. Ampliando su oferta de software a los cliente, el grupo Schneider añade un valor a la labor del día a día. La imagen y la experiencia reconocida del saber hacer de Schneider Electric benefician al grupo IGE+XAO, que verá un aumento en la distribución de SEE Building LT a nivel mundial.

Además, Schneider Electric e IGE+XAO anuncian una ambición común. Juntos, planean desarrollar nuevos paquetes de software: los profesionales de la edificación podrán aprovechar la fuerza conjunta y las propuestas eficaces en distribución eléctrica.

"A través de este acuerdo, Schneider Electric e IGE+XAO proveen a sus clientes de una oferta simple e impresionante que responde a sus necesidades para la mejora en la productividad y la calidad. Este convenio, firmado con una referencia como Schneider Electric, también confirma nuestra buena voluntad por ser el mayor punto de referencia en la venta de software de Diseño Asistido por Ordenador (CAO/CAE) dedicado a la industria de la construcción" dijo Alain Di Crescenzo, CEO del grupo IGE+XAO.

Para Patrick Bouteiller Schneider Electric's Customer Software & e-Business Senior Vice-Presidente, "IGE + XAO nos proporciona una experiencia en esquemas eléctricos reconocida mundialmente. Nuestros objetivos son complementarios y permiten que nosotros pensemos en este acuerdo como un acuerdo a largo plazo".

La facturación en el tercer cuarto crece un 8%

En el tercer cuarto de 2005/2006, IGE+XAO informa sobre el aumento en sus negocios con una facturación de 4,879,852 de € representando un aumento del 8 % sobre 2004/2005. En los primeros nueve mes del año fiscal 2005/2006, la facturación ascendió a 14,328,183 €, un aumento del 6.5 % en comparación a 2004/2005.

En su plan empresarial, el tercer cuarto ha sido particularmente dinámico con una fuerte actividad en el mercado internacional y en la negociación estratégica de acuerdos de colaboración que debe ser anunciada antes de 31 de Julio de 2006. Al mismo tiempo, el Grupo IGE+XAO ha sido galardonado con dos premios, « Les Septuor 2006 » y « Transparence financière », reconociendo respectivamente su politica empresarial internacional y la calidad de las comunicaciones financieras que genera la compañía.

Definitivamente, los directivos del grupo confirman su pronóstico de crecimiento respecto tanto a la corporación mercantil como a la rentabilidad que consiguió un 8.5 % de la facturación respecto 2004/2005.

El GRUPO IGE+XAO :

Desde hace más de 31 años, el Grupo IGE+XAO concibe, desarrolla, comercializa y asegura el mantenimiento de una gama de productos de Concepción Asistida por Ordenador (CAD), de gestión de ciclo de vida "Product Lifecycle Management" (PLM) y de Simulación dedicada a la electricidad. Nuestros softwares son desarrollados para ayudar en la industria a concebir y mantener la parte eléctrica de todo tipo de instalación.
Este tipo de CAD/ PLM/ Simulación es denominado "CAD/ PLM/ Simulación Eléctrico". IGE+XAO representa 390 personas en el mundo repartidos en 33 oficinas y en 22 países así que 88600licencias. IGE+XAO es una referencia en su dominio.
Para toda información complementaria: http://www.ige-xao.com

CONTACTOS IGE+XAO :
Relaciones Analistas/Invertidores: