Items filtered by date: Julio 2006

Toulouse, 18 Julio 2006 – IGE + XAO anuncia que dentro del plan de crecimiento estratégico, va a adquirir a la compañía suiza Hibatec GmbH (la adquisición eficaz será el 1 de Agosto de 2006).

Hibatec es una sociedad limitada ubicada en Bienne, en Suiza. Durante varios años Hibatec ha distribuido los softwares de IGE + XAO y atendido al mercado suizo.

La adquisición mantiene la capacidad del Grupo y también pone su disposición una compañía muy rentable y capaz de desarrollar la presencia comercial de IGE + XAO tanto en la zona de habla alemana como el mercado suizo francófono.

"Con Hibatec, IGE + XAO refuerza su posición en el mercado suizo y consolida su fuerte presencia europea con 14 sedes en 8 países" comentó Alain Di Crescenzo, CEO del Grupo IGE+XAO.

El GRUPO IGE+XAO :

Durante más de 31 años, el Grupo IGE+XAO ha realizado las actividades de desarrollo, producción, venta y mantenimiento de su gama de softwares de Diseño Asistido por Ordenador (CAD), PLM (Product Lifecycle Management) y simulación dedicados a la Ingeniería Eléctrica. Estos softwares han sido diseñados para ayudar a los fabricantes a diseñar y mantener la parte eléctrica de cualquier instalación. Este tipo de CAD/PLM/Simulación es denominado "CAD/PLM/Simulación Eléctrico". Desde que nos hicimos cargo a mediados de 2014 de Prosyst, IGE+XAO también ofrece una gama completa de software para la simulación funcional de las instalaciones eléctricas. IGE+XAO tiene cerca de 390 empleados distribuidos en 33 sedes en 22 países y más de 88.600 licencias vendidas en todo el mundo. IGE+XAO es una referencia en su sector a nivel mundial.
Para más información, visite nuestra web: http://www.ige-xao.es

CONTACTOS IGE+XAO :
IGE+XAO Ibérica, PAE Neisa Sur – Avd. Andalucía Km. 10,5 - 28021 Madrid - España Teléfono: +34 917 979 071 - Fax: +34 915 053 468
Website: www.ige-xao.es
Grupo IGE+XAO :Contacto Analistas / inversores: Alain di Crescenzo (PDG): + 33 (0) 5 62 74 36 36
Contacto Prensa: Rozenn Destouches: +33 (0) 5 62 74 36 02