Items filtered by date: Octubre 2008

Toulouse, 15 de Octubre 2008 – El grupo IGE+XAO anuncia:
IGE+XAO FIRMA UN CONTRATO DECISIVO CON AIRBUS

Tres años después del contrato firmado con Eurocopter, IGE+XAO anuncia la firma de un contrato muy significativo con AIRBUS. Este nuevo acuerdo trata del suministro por parte del Grupo IGE+XAO de la solución PLM dedicada a la Electricidad (PLM: Product Life-cycle Management / gestión del ciclo de vida de los productos). Esta oferta software, llamada SEE Electrical Harness PLM, cubre la mayor parte del proceso eléctrico, de la definición de los equipos a la generación automática de los harneses y planos de cableado eléctrico.

El contrato, que se divide en varios lotes cuyos suministros se escalonaran del 4° cuatrimestre 2008 a finales del año 2011, podría alcanzar cerca de 5 millones de euros. Este importe incluye las licencias software SEE Electrical Harness PLM así como los desarrollos y servicios asociados. IGE+XAO ha ya empezado a trabajar sobre el primer lote que ha sido objeto de un pedido por un importe de 1,3millones de euros excl. IVA.

Por Alain Di Crescenzo, Presidente del Grupo IGE+XAO: « Con este nuevo contrato, IGE+XAO demuestra la pertinencia de la oferta PLM del Grupo para el mercado Aeroespacial. Así, IGE+XAO aparece cada día más como una referencia mundial en los dominios de la Concepción Asistida por Ordenador (CAO y del PLM dedicados a la Electricidad. »

Debido a este contrato y a los proyectos pendientes, IGE+XAO prevé reforzar a sus efectivos, tanto a nivel de la Investigación y Desarrollo como a nivel del soporte a los clientes.

El GRUPO IGE+XAO :

Durante más de 31 años, el Grupo IGE+XAO ha realizado las actividades de desarrollo, producción, venta y mantenimiento de su gama de softwares de Diseño Asistido por Ordenador (CAD), PLM (Product Lifecycle Management) y simulación dedicados a la Ingeniería Eléctrica. Estos softwares han sido diseñados para ayudar a los fabricantes a diseñar y mantener la parte eléctrica de cualquier instalación. Este tipo de CAD/PLM/Simulación es denominado "CAD/PLM/Simulación Eléctrico". Desde que nos hicimos cargo a mediados de 2014 de Prosyst, IGE+XAO también ofrece una gama completa de software para la simulación funcional de las instalaciones eléctricas. IGE+XAO tiene cerca de 390 empleados distribuidos en 33 sedes en 22 países y más de 88.600 licencias vendidas en todo el mundo. IGE+XAO es una referencia en su sector a nivel mundial.
Para más información, visite nuestra web: http://www.ige-xao.es

CONTACTOS IGE+XAO :
IGE+XAO Ibérica, PAE Neisa Sur – Avd. Andalucía Km. 10,5 - 28021 Madrid - España Teléfono: +34 917 979 071 - Fax: +34 915 053 468
Website: www.ige-xao.es
Grupo IGE+XAO :Contacto Analistas / inversores: Alain di Crescenzo (PDG): + 33 (0) 5 62 74 36 36
Contacto Prensa: Rozenn Destouches: +33 (0) 5 62 74 36 02