Items filtered by date: Diciembre 2008

Nankin, 16 de diciembre de 2008 - CSR PuZhen (CSRPZ), filial de China de South Locomotive & Rolling Stock Corporation Limited, es una empresa mayor del sector público que concibe, produce y mantiene los coches de viajeros para los sectores ferroviarios y de los transportes urbanos. La empresa produce igualmente piezas sueltas necesarias para la fabricación de dichos coches así como varios accesorios, tales como ejes. Gracias al software SEE Electrical Harness concebido y comercializado por el Grupo IGE+XAO, CSRPZ puede realizar fácilmente sus esquemas eléctricos y de cableado. El paquete ha permitido a CSRPZ reducir de manera consecuente sus plazos de concepción de harneses eléctricos.

SEE Electrical Harness es un software de Concepción Asistida por Ordenador (CAO) dedicado a la concepción de harneses eléctricos. Integra una gestión completa de señales, hilos, cables y blindajes. Permite también generar de manera automática diferentes listas, de equipos, hilos y cables.

Una de las funciones de SEE Electrical Harness más apreciada por CSR PuZhen es la posibilidad de intercambiar datos con el software de concepción CATIA V5- 3D vía XML, que permite así determinar las secciones reales de los harneses por una parte, y de los datos relativos a la longitud de los cables por otra, lo que genera ahorros en tiempo y una reducción del número de errores cometidos.

« SEE Electrical Harness simplifica y facilita de manera importante la concepción de sistemas eléctricos al evitar numerosas tareas de concepción repetitivas » declaró M. Liang Shisong, Director de la Ingeniería en CSR Puzhen. « La utilización de técnicas de concepción modernas nos ha permitido superar un paso importante. De la misma manera, hemos avanzado mucho en lo que respecta a las practicas correctas y las normas vigentes en el sector de la concepción de sistemas eléctricos ».

Toulouse, 12 de diciembre de 2008, el Grupo IGE+XAO anuncia:

En el 1er cuatrimestre 2008/2009, IGE+XAO ha experimentado un crecimiento de su facturación de un 7,1% frente a un 5,3% y un 2,6% respectivamente en 2007/2008 y 2006/2007. Esta progresión es aún más significativa cuando se inscribe en un contexto económico difícil.

En cuanto al aspecto comercial, el acontecimiento más relevante del cuatrimestre ha sido el anuncio de la firma de un contrato significativo sobre las soluciones Eléctricas del Grupo PLM (gestión del ciclo de vida del producto), cuyas repercusiones tendrán incidencias sobre el ejercicio actual y el próximo.

A nivel de la Investigación y Desarrollo, IGE+XAO ha reforzado sus capacidades de concepción y de desarrollo de software con, entre otros, el lanzamiento operacional de dos filiales situadas respectivamente en Marruecos y en Túnez.

Además, el Grupo dispone de bases sólidas con, a 31 de julio de 2008, capitales propios que se elevaron a 16,6 millones de euros, un endeudamiento bancario casi nulo, y una tesorería disponible de más de 13 millones de euros.

Durante el ejercicio, el Grupo IGE+XAO tiene como objetivo seguir con su estrategia actual que aspira al crecimiento de la facturación mientras preservando un alto nivel de rentabilidad.

Por fin, y conforme a la política establecida por IGE+XAO, el Consejo de administración recuerda que propondrá, durante la Junta General Anual del 30 de enero de 2009, une distribución de dividendos que se elevarán a 0,26 € bruto por acción frente al 0,22 € bruto el año pasado.

El GRUPO IGE+XAO :

Desde hace más de 31 años, el Grupo IGE+XAO concibe, desarrolla, comercializa y asegura el mantenimiento de una gama de productos de Concepción Asistida por Ordenador (CAD), de gestión de ciclo de vida "Product Lifecycle Management" (PLM) y de Simulación dedicada a la electricidad. Nuestros softwares son desarrollados para ayudar en la industria a concebir y mantener la parte eléctrica de todo tipo de instalación.
Este tipo de CAD/ PLM/ Simulación es denominado "CAD/ PLM/ Simulación Eléctrico". IGE+XAO representa 390 personas en el mundo repartidos en 33 oficinas y en 22 países así que 88600licencias. IGE+XAO es una referencia en su dominio.
Para toda información complementaria: http://www.ige-xao.com

CONTACTOS IGE+XAO :
Relaciones Analistas/Invertidores: