Items filtered by date: Junio 2008

Sheffield, a 19 de Junio de 2008 – La complexidad actual interna al sector de la Construcción necesita el respeto de normas rigurosas por los Sistemas de Gestión Técnica Centralizada (GTC), sea en términos de resultados y de fiabilidad. La experiencia de Nobbs & Jones en control de los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado es única en el sector de la Indústria. Muchos de los principales arquitectos y responsables del país, así como numerosos clientes de las empresas líderes del mercado le manifiestan su confianza.

Nobbs & Jones, basada en la región de Preston, posee una experiencia en GTC de 35 años. Durante este período, Nobbs & Jones ha firmado miles de contratos, desde pequeños pedidos de mantenimiento a instalaciones más importantes para paneles de control integrados complejos destinados a varias entidades.

Como empresa privada líder del sector de controles en el Reino Unido, Nobbs & Jones se inscribe en una constante búsquedad de mejora de su proceso de diseño. Por ello, Nobbs & Jones ha decidido adquirir un programa de Concepción Asistida por Ordenador (la llamada CAO) dedicada a la Electricidad, y después de varios ensayos, ha elegido el software SEE Electrical de IGE+XAO.

Gracias a sus tres niveles (Basic, Standard et Advanced), SEE Electrical cubre todas las necesidades, del más sencillo al más complejo. Por ejemplo, en Nobbs & Jones, algunas de las oficinas han sido equipadas con versiones Basic, mientras que otras, que necesitaban funcionalidades más complejas, han elegido las versiones Standard y Advanced.

« Lo que nos gusta sobre todo en el programa SEE Electrical son las numerosas funcionalidades y su facilidad de utilización. Es muy fácil de manejar y no requiere formaciones previas, como para los programas que compiten con SEE Electrical » declaró Jason Ellwood, Responsable de los programas en Nobbs & Jones.

« Estamos muy orgullosos de que Nobbs & Jones haya elegido nuestro software. Esto demuestra la capacidad del Grupo IGE+XAO a proponer la solución adecuada a sus clientes, gracias a su larga gama de software. Nuestro abañico de productos se extiende desde SEE Electrical LT, dirigido a las pequeñas empresas e independientes, a SEE Electrical Expert, la solución más calitativa del Grupo », declaró Jean Marc Avezard, Responsable de IGE+XAO en el Reino Unido ».

Para más informaciones a propósito de SEE Electrical, no duden en visitar nuestra página web http://www.see-electrical.es

Toulouse, 16 de Junio 2008 – El grupo IGE+XAO anuncia:

Facturación del 3er trimestre 2007/2008 (En normas IFRS)

Continuación dinámica del crecimiento de la actividad

En los nueve primeros meses del ejercicio 2007/2008, IGE+XAO anuncia una facturación de 15.895.048 €, una cifra en aumento de un 6,1% con respecto al ejercicio 2006/2007. Durante el tercer trimestre, la facturación alcanzó los 5.429.638 €, en aumento de un 5,0% con respecto a 2006/2007.

En el ámbito comercial, IGE+XAO ha seguido su política de ampliación internacional con un acuerdo de cooperación firmado con la empresa india Orcan. Basada en Faridabad, esta empresa ofrece, mediante una extensa red de distribución, una amplia gama de productos y servicios destinados al mercado de la robótica. En paralelo, el grupo ha reenforzado su cartera de servicios con el lanzamiento de su oferta SaaS (Software as a Service) SEE Freedom, que ofrece al cliente un contrato « todo-en-uno ». Esta nueva fórmula, que incluye la puesta a disposición del programa, la formación y el mantenimiento, ha sido lanzada entorno a SEE Electrical, el software del Grupo IGE+XAO dedicado a las PYMEs.

En el ámbito financiero, el Grupo ha publicado las cuentas semestriales acabadas el 31 de Enero de 2008 en fuerte aumento, con una ganancia neta de 1.787.068 €, una cifra en progresión de un 68,1% con respecto al ejercicio precedente, lo que representa un margen neto del 17%. A la misma fecha, IGE+XAO disponía de 15 milliones de euros en capital propio (+13,7%) y de disponibilidades netas de más de 12,3 milliones de euros.

Estos buenos resultados reafirman los objetivos del Grupo, persiguiendo a la vez el crecimiento de la facturación y un alto nivel de rentabilidad.

El GRUPO IGE+XAO :

Desde hace más de 31 años, el Grupo IGE+XAO concibe, desarrolla, comercializa y asegura el mantenimiento de una gama de productos de Concepción Asistida por Ordenador (CAD), de gestión de ciclo de vida "Product Lifecycle Management" (PLM) y de Simulación dedicada a la electricidad. Nuestros softwares son desarrollados para ayudar en la industria a concebir y mantener la parte eléctrica de todo tipo de instalación.
Este tipo de CAD/ PLM/ Simulación es denominado "CAD/ PLM/ Simulación Eléctrico". IGE+XAO representa 390 personas en el mundo repartidos en 33 oficinas y en 22 países así que 88600licencias. IGE+XAO es una referencia en su dominio.
Para toda información complementaria: http://www.ige-xao.com

CONTACTOS IGE+XAO :
Relaciones Analistas/Invertidores: