Mensaje

cURL failed. Error: Failed to connect to api.ipinfodb.com port 80: Connection refused
API returned error:

Items filtered by date: Noviembre 2009

Toulouse, 2 de Noviembre 2009 – El Grupo IGE+XAO refuerza su gama de software de Concepción Asistida por Ordenador (CAO) dedicados a la electricidad lanzando un nuevo producto: SEE Electrical Building.
Orientado al mercado de la construcción, y más concretamente al de los instaladores eléctricos, SEE Electrical Building permite generar automáticamente toda la documentación de un proyecto eléctrico a partir de una lista de materiales. SEE Electrical Building gestiona todas las fases del proyecto: la creación o la importación de los planos de planta, la implantación y la elección del material, la concepción de los cuadros eléctricos, y finalmente la generación automática de los esquemas unifilares así como de las listas de material.
Este software será comercializado a través del modelo de venta SEE Freedom, una oferta de comercialización "todo-en-uno". SEE Freedom incluye el software, la formación (inicial y la de puesta a nivel), el soporte telefónico, así como todas las actualizaciones (menores y mayores).
"Este nuevo software, asociado a este nuevo modelo de venta SEE Freedom, responde perfectamente a las necesidades funcionales de nuestros clientes, así como a sus imperativos presupuestarios, particularmente críticos en el periodo actual" declaró Alain Di Crescenzo, Presidente Director General del Grupo IGE+XAO.

El GRUPO IGE+XAO :

Durante más de 31 años, el Grupo IGE+XAO ha realizado las actividades de desarrollo, producción, venta y mantenimiento de su gama de softwares de Diseño Asistido por Ordenador (CAD), PLM (Product Lifecycle Management) y simulación dedicados a la Ingeniería Eléctrica. Estos softwares han sido diseñados para ayudar a los fabricantes a diseñar y mantener la parte eléctrica de cualquier instalación. Este tipo de CAD/PLM/Simulación es denominado "CAD/PLM/Simulación Eléctrico". Desde que nos hicimos cargo a mediados de 2014 de Prosyst, IGE+XAO también ofrece una gama completa de software para la simulación funcional de las instalaciones eléctricas. IGE+XAO tiene cerca de 390 empleados distribuidos en 33 sedes en 22 países y más de 88.600 licencias vendidas en todo el mundo. IGE+XAO es una referencia en su sector a nivel mundial.
Para más información, visite nuestra web: http://www.ige-xao.es

CONTACTOS IGE+XAO :
IGE+XAO Ibérica, PAE Neisa Sur – Avd. Andalucía Km. 10,5 - 28021 Madrid - España Teléfono: +34 917 979 071 - Fax: +34 915 053 468
Website: www.ige-xao.es
Grupo IGE+XAO :Contacto Analistas / inversores: Alain di Crescenzo (PDG): + 33 (0) 5 62 74 36 36
Contacto Prensa: Rozenn Destouches: +33 (0) 5 62 74 36 02