Items filtered by date: Julio 2009

Toulouse, 27 de Julio 2009 – Con una cuota de mercado del 23%, Vestas es el primer proveedor mundial en soluciones eólicas. Cada año, una turbina Vestas V90-3.0MW permite el ahorro de 5000 toneladas de CO2 y una potencia generada próxima a la generada por 13.000 barriles de petróleo. Los motores de viento Vestas producen más de 50 millones de MWh por año, una cantidad suficiente para suministrar la electricidad a todos los hogares de un país del tamaño de España.

Con el fin de proponer productos de alta calidad, Vestas invierte masivamente para mejorar la concepción de sus motores de viento, siendo el crecimiento de su eficacia su prioridad. Para Vestas, la etapa de concepción es tan importante, sino más, que la etapa de fabricación. La clave para Vestas fue la elección del software SEE Electrical de IGE+XAO como herramienta de referencia para los planos eléctricos. La empresa buscaba una solución que le permitiera concebir a la vez los planos eléctricos y planos de cableado, gestionar los cables y blindajes, y a partir de ahí, generar automáticamente todo tipo de lista (lista de materiales, hilos, cables y borneros).

Vestas China utilizó por primera vez SEE Electrical para el proyecto V60-850KW. En cuanto fue realizado, los ingenieros han reconocido que el tiempo de concepción y que la probabilidad de cometer errores ha sido reducida en un gran porcentaje. En paralelo, la eficacia ha aumentado considerablemente. Ahora, los planos están estandardizados y es más fácil verificar el trabajo que ha sido realizado. Además, la importación de información desde Excel® permite a día de hoy sincronizar de manera precisa los planos de cableado y los productos finales. Gracias al uso de SEE Electrical, algunas tareas de concepción, difíciles de realizar debido a la carga de trabajo demasiado importante, han podido ser realizadas también.

“Estamos muy contentos de SEE Electrical” declaró el Sr. Zhang Yanmin, responsable del Departamento de Ingeniería de Vestas China. “Nos gusta particularmente el carácter intuitivo de SEE Electrical, lo que le hace fácil de manejar. Nos parece que SEE Electrical contribuye de manera significativa al éxito de nuestro proyecto”.

Para obtener más informaciones sobre SEE Electrical, consulte http://www.see-electrical.com .

El GRUPO IGE+XAO :

Durante más de 31 años, el Grupo IGE+XAO ha realizado las actividades de desarrollo, producción, venta y mantenimiento de su gama de softwares de Diseño Asistido por Ordenador (CAD), PLM (Product Lifecycle Management) y simulación dedicados a la Ingeniería Eléctrica. Estos softwares han sido diseñados para ayudar a los fabricantes a diseñar y mantener la parte eléctrica de cualquier instalación. Este tipo de CAD/PLM/Simulación es denominado "CAD/PLM/Simulación Eléctrico". Desde que nos hicimos cargo a mediados de 2014 de Prosyst, IGE+XAO también ofrece una gama completa de software para la simulación funcional de las instalaciones eléctricas. IGE+XAO tiene cerca de 390 empleados distribuidos en 33 sedes en 22 países y más de 88.600 licencias vendidas en todo el mundo. IGE+XAO es una referencia en su sector a nivel mundial.
Para más información, visite nuestra web: http://www.ige-xao.es

CONTACTOS IGE+XAO :
IGE+XAO Ibérica, PAE Neisa Sur – Avd. Andalucía Km. 10,5 - 28021 Madrid - España Teléfono: +34 917 979 071 - Fax: +34 915 053 468
Website: www.ige-xao.es
Grupo IGE+XAO :Contacto Analistas / inversores: Alain di Crescenzo (PDG): + 33 (0) 5 62 74 36 36
Contacto Prensa: Rozenn Destouches: +33 (0) 5 62 74 36 02