Items filtered by date: Abril 2010

Toulouse, 15 de Abril de 2010 – El Grupo IGE+XAO lanza la nueva versión V5R1 de SEE Electrical, el software intuitivo y versátil para todas la necesidades en esquemática eléctrica; una nueva versión con funcionalidades perfeccionadas e innovadoras. SEE Electrical es el software del Grupo dedicado a pequeñas o medianas necesidades en software de CAD Eléctrico. Un software muy popular en la escena internacional, gracias a sus tres niveles (Basic, Standard y Advanced) y a su modularidad, que permite al software evolucionar en relación con las necesidades de los clientes.

Numerosas funciones han sido desarrolladas en la versión V5R1:

Un software más fácil de utilizar, gracias a la nueva interfaz de usuario:

• Navegación desde las listas de bases de datos hacia los esquemas

• Selección más fácil de los objetos gracias al nuevo modo de selección de la ventana

• Rotación de los símbolos en el sentido de los hilos

• Teclas de acceso rápido

• Inserción de componentes/ bornes de reservas

Una concepción más rápida y fiable:

• Gestor de funciones/ localizaciones

• Creación y visualización de varias traducciones a la vez

• Función de “Redlining”

• Copiar o mover folios en la arborescencia del proyecto

• Visualización de las secciones y colores de los hilos en el esquema

• Visualización del número de las equipotenciales sobre los planos de bornes / cables

• Planos de cables con informaciones sobre el blindaje de los cables

Además, SEE Electrical V5R1 permite acceder a nuevos módulos:

• ‘Intelligent Drawing Legacy ‘, para gestionar documentos en formato TIFF y DXF.

• “SEE PM”: el módulo SEE Project Manager es un paquete que permite controlar los procesos de grabación y verificación de los proyectos, lanza SEE Electrical o SEE Viewer sobre el proyecto en construcción, y permite la realización de varias tareas (ej.: marcar automáticamente los cambios diarios de un proyecto a una hora predefinida).

• “Smart PDF Printer” permite la navegación en un proyecto gracias a las referencias cruzadas y genera una vista general de la arborescencia y de los componentes.

• “Interfaz SolidWorks” es la comunicación de datos entre el CAD Eléctrico y el CAD Mecánico ha sido facilitada gracias a listas From/To para los cables e hilos, lo que permite así ahorrar tiempo y reducir errores.

• La interfaz “SolidWorks Entreprise PDM” (EPDM) es una propuesta para SolidWorks. EPDM ofrece nuevas funciones como la grabación y la verificación de proyectos, la gestión de los derechos de usuarios, la gestión del ciclo de vida… Se trata de una primera etapa para permitir la concepción colaborativa entre los sistemas de CAD Eléctrico y Mecánico.

“Estas nuevas funcionalidades resultan de la toma en consideración de las necesidades de nuestros clientes, y demuestran como el análisis del Grupo IGE+XAO sobre los paquetes de software de CAD Eléctrico de “gama alta” puede beneficiar a sus productos de “gama media” “, declaró Alain Di Crescenzo, Presidente del Grupo IGE+XAO.

Para más informaciones sobre esta nueva versión, visite http://www.see-electrical.com

El GRUPO IGE+XAO :

Durante más de 31 años, el Grupo IGE+XAO ha realizado las actividades de desarrollo, producción, venta y mantenimiento de su gama de softwares de Diseño Asistido por Ordenador (CAD), PLM (Product Lifecycle Management) y simulación dedicados a la Ingeniería Eléctrica. Estos softwares han sido diseñados para ayudar a los fabricantes a diseñar y mantener la parte eléctrica de cualquier instalación. Este tipo de CAD/PLM/Simulación es denominado "CAD/PLM/Simulación Eléctrico". Desde que nos hicimos cargo a mediados de 2014 de Prosyst, IGE+XAO también ofrece una gama completa de software para la simulación funcional de las instalaciones eléctricas. IGE+XAO tiene cerca de 390 empleados distribuidos en 33 sedes en 22 países y más de 88.600 licencias vendidas en todo el mundo. IGE+XAO es una referencia en su sector a nivel mundial.
Para más información, visite nuestra web: http://www.ige-xao.es

CONTACTOS IGE+XAO :
IGE+XAO Ibérica, PAE Neisa Sur – Avd. Andalucía Km. 10,5 - 28021 Madrid - España Teléfono: +34 917 979 071 - Fax: +34 915 053 468
Website: www.ige-xao.es
Grupo IGE+XAO :Contacto Analistas / inversores: Alain di Crescenzo (PDG): + 33 (0) 5 62 74 36 36
Contacto Prensa: Rozenn Destouches: +33 (0) 5 62 74 36 02