Items filtered by date: Diciembre 2011

Cifra de negocios en alza del 4,2%

En el lanzamiento del ejercicio 2010/2011, IGE+XAO presenta una cifra de negocios sobre el primer trimestre de 2011/2012 en aumento del 4,2% para alcanzar 5 102 466 euros contra 4 895 522 euros un año antes.
Este inicio de ejercicio se anuncia particularmente dinámico tanto a nivel técnico como comercial. Además, IGE+XAO ha lanzado, el pasado noviembre, la comercialización de una nueva versión mayor (V4) de su producto estrella SEE Electrical Expert, esta última integra en particular todo un nuevo modo de trabajo colaborativo, una mejora sensible del rendimiento de los tratamientos así como un nuevo módulo de implantación en 3 dimensiones. El Grupo prevé además evoluciones mayores en su oferta PLM (Gestión del ciclo de vida) Eléctrica principalmente destinadas a los mercados de la aeronáutica, espacial, y los transportes.

Paralelamente, la Empresa finaliza la creación de su filial de comercialización en Turquía cuya apertura está prevista en febrero de 2012. Esta nueva implantación viene a completar el posicionamiento internacional de IGE+XAO, presente actualmente en 23 centros en 16 países.

Finalmente, en este periodo de turbulencias económicas, el Grupo confía en el fuerte futuro de sus sólidos fundamentos con una clientela internacional y diversificada, una fuerte rentabilidad así como 21,7 millones de euros de fondos propios.

El GRUPO IGE+XAO :

Durante más de 31 años, el Grupo IGE+XAO ha realizado las actividades de desarrollo, producción, venta y mantenimiento de su gama de softwares de Diseño Asistido por Ordenador (CAD), PLM (Product Lifecycle Management) y simulación dedicados a la Ingeniería Eléctrica. Estos softwares han sido diseñados para ayudar a los fabricantes a diseñar y mantener la parte eléctrica de cualquier instalación. Este tipo de CAD/PLM/Simulación es denominado "CAD/PLM/Simulación Eléctrico". Desde que nos hicimos cargo a mediados de 2014 de Prosyst, IGE+XAO también ofrece una gama completa de software para la simulación funcional de las instalaciones eléctricas. IGE+XAO tiene cerca de 390 empleados distribuidos en 33 sedes en 22 países y más de 88.600 licencias vendidas en todo el mundo. IGE+XAO es una referencia en su sector a nivel mundial.
Para más información, visite nuestra web: http://www.ige-xao.es

CONTACTOS IGE+XAO :
IGE+XAO Ibérica, PAE Neisa Sur – Avd. Andalucía Km. 10,5 - 28021 Madrid - España Teléfono: +34 917 979 071 - Fax: +34 915 053 468
Website: www.ige-xao.es
Grupo IGE+XAO :Contacto Analistas / inversores: Alain di Crescenzo (PDG): + 33 (0) 5 62 74 36 36
Contacto Prensa: Rozenn Destouches: +33 (0) 5 62 74 36 02