Items filtered by date: Febrero 2012

Toulouse, 14 de febrero de 2012El Grupo IGE+XAO anuncia el lanzamiento de SEE Electrical Expert V4, una nueva versión que se apoya sobre tres fuertes ejes : rendimiento, apertura, y trabajo colaborativo.

El rendimiento en primer lugar: la versión 4 incluye un nuevo explorador de datos eléctricos, mejoras significativas de los tiempos de procesamiento, y un nuevo módulo "Open Data" para la optimización en los ciclos de modificaciones.

Segundo eje, la Apertura, con una versión 4 que ofrece:

- nuevas interfaces de comunicación hacia los softwares de PLM/CAD mecánicos, PDM, y otros softwares especializados (marcado, programación autómatas, archivado,…),

- un nuevo módulo de implantación en armario "3D Panel" basado en SolidWorks®,

- y una versión internacional 100% "Unicode".

Por último, SEE Electrical Expert V4 está dotada de un completo nuevo módulo dedicado al trabajo colaborativo (multi-usuario) "Collaborative Engineering".

"Esta nueva versión es un hito para nuestro buque insignia SEE Electrical Expert. Esta representa una inversión para el Grupo de más de 50 años/hombre de Investigación y Desarrollo. La hemos concebido para que esta aporte más eficacia, mayor rendimiento, y una mayor flexibilidad a nuestros clientes " declaró Alain Di Crescenzo, Presidente del Grupo IGE+XAO.

Para una mayor información sobre esta nueva versión, visite ..http://www.see-electrical-expert.com .