Items filtered by date: Octubre 2013

Toulouse, 3 de Octubre de 2013 – IGE+XAO comunica la reciente publicación de su primera aplicación Android. “SEE Electrical Calculator”

“SEE Electrical Calculator” calcula caídas de tensión, fugas de tierra, cortocircuitos así como otras 14 funcionalidades eléctricas. En cada fase, los usuarios podrán introducir sólo las opciones que sean válidas de acuerdo con sus selecciones previas. “SEE Electrical Calculator” es una aplicación de Android esencial para profesionales eléctricos y estudiantes. De manera simple, rápida y comprensiva, lo calcula en tu Smartphone a cualquier hora y lugar (es especialmente útil fuera del puesto de trabajo)

Disponible en inglés y francés, “SEE Electrical Calculator” es compatible con Android 1.5 y versiones superiores. Esta aplicación es GRATUITA así un mayor número de personas podrá disfrutar de una herramienta de cálculo eléctrico que cumple con la norma CENELEC R064-003.

“El lanzamiento de esta aplicación confirma la estrategia del grupo IGE+XAO: cubriendo todos los segmentos del mercado del CAD Eléctrico, desde los pequeños instaladores hasta grandes empresas, pasando por pequeñas y medianas empresas” declaró Alain Di Crescenzo, Presidente y CEO del grupo IGE+XAO.

Para más información o descargar la aplicación, por favor visite ..http://tinyurl.com/ckwlexs

El GRUPO IGE+XAO :

Durante más de 31 años, el Grupo IGE+XAO ha realizado las actividades de desarrollo, producción, venta y mantenimiento de su gama de softwares de Diseño Asistido por Ordenador (CAD), PLM (Product Lifecycle Management) y simulación dedicados a la Ingeniería Eléctrica. Estos softwares han sido diseñados para ayudar a los fabricantes a diseñar y mantener la parte eléctrica de cualquier instalación. Este tipo de CAD/PLM/Simulación es denominado "CAD/PLM/Simulación Eléctrico". Desde que nos hicimos cargo a mediados de 2014 de Prosyst, IGE+XAO también ofrece una gama completa de software para la simulación funcional de las instalaciones eléctricas. IGE+XAO tiene cerca de 390 empleados distribuidos en 33 sedes en 22 países y más de 88.600 licencias vendidas en todo el mundo. IGE+XAO es una referencia en su sector a nivel mundial.
Para más información, visite nuestra web: http://www.ige-xao.es

CONTACTOS IGE+XAO :
IGE+XAO Ibérica, PAE Neisa Sur – Avd. Andalucía Km. 10,5 - 28021 Madrid - España Teléfono: +34 917 979 071 - Fax: +34 915 053 468
Website: www.ige-xao.es
Grupo IGE+XAO :Contacto Analistas / inversores: Alain di Crescenzo (PDG): + 33 (0) 5 62 74 36 36
Contacto Prensa: Rozenn Destouches: +33 (0) 5 62 74 36 02