Items filtered by date: Noviembre 2013

El Grupo IGE+XAO comunica que se ha hecho cargo de la empresa de distribución de software e IGE+XAO Danmark A/S antes CADdy Danmark A/S. El Grupo, que contaba con el 49% de la compañía desde 2001, ha adquirido el 51% restante del capital social. Gracias a la gran capacidad de autofinanciación del grupo IGE+XAO, esta operación se llevó a cabo sin recurrir endeudamientos.

Como el Grupo, IGE+XAO Danmark A/S tiene unos fundamentos sólidos y una posición de liderazgo en su territorio con más de 5.000 licencias instaladas, 1,2 millones de euros en volumen de negocio, un flujo de efectivo neto de 1,4 millones de euros y una rentabilidad operativa de más del 25%.

Esta adquisición permite al Grupo reforzar su posición en Europa, en particular en el norte de Europa, lo que representa un mercado muy dinámico y que tiene un alto potencial. IGE + XAO, como tal, tiene la intención de ampliar su liderazgo en Dinamarca y acelerar la penetración en los mercados sueco y noruego.

Durante el año 2014, IGE+XAO continuará con su estrategia proactiva a nivel internacional con la apertura de una filial de distribución en México y una oficina de ventas en Rusia.

El GRUPO IGE+XAO :

Durante más de 31 años, el Grupo IGE+XAO ha realizado las actividades de desarrollo, producción, venta y mantenimiento de su gama de softwares de Diseño Asistido por Ordenador (CAD), PLM (Product Lifecycle Management) y simulación dedicados a la Ingeniería Eléctrica. Estos softwares han sido diseñados para ayudar a los fabricantes a diseñar y mantener la parte eléctrica de cualquier instalación. Este tipo de CAD/PLM/Simulación es denominado "CAD/PLM/Simulación Eléctrico". Desde que nos hicimos cargo a mediados de 2014 de Prosyst, IGE+XAO también ofrece una gama completa de software para la simulación funcional de las instalaciones eléctricas. IGE+XAO tiene cerca de 390 empleados distribuidos en 33 sedes en 22 países y más de 88.600 licencias vendidas en todo el mundo. IGE+XAO es una referencia en su sector a nivel mundial.
Para más información, visite nuestra web: http://www.ige-xao.es

CONTACTOS IGE+XAO :
IGE+XAO Ibérica, PAE Neisa Sur – Avd. Andalucía Km. 10,5 - 28021 Madrid - España Teléfono: +34 917 979 071 - Fax: +34 915 053 468
Website: www.ige-xao.es
Grupo IGE+XAO :Contacto Analistas / inversores: Alain di Crescenzo (PDG): + 33 (0) 5 62 74 36 36
Contacto Prensa: Rozenn Destouches: +33 (0) 5 62 74 36 02