Items filtered by date: Junio 2015

Toulouse, Francia, Mayo 2015

Esta nueva empresa se instala cerca de São José dos Campos, en el estado de Sao Paulo, un parque tecnológico para las empresas que trabajan en industrias como la aeroespacial, automotriz y las nuevas tecnologías en América Latina.

Con la tarea de distribución de software del Grupo, IGE+XAO do BRASIL será un centro de excelencia de PLM Eléctrico (gestión del ciclo de vida de las instalaciones eléctricas) para América; el Grupo ya cuenta con sedes en Montreal (Canada) y Dallas (EE.UU).

"Esta nueva filial marca la primera instalación directa del Grupo en América del Sur, una región que se gestionó previamente desde Francia y España, y a través de las asociaciones. Brasil representa un mercado potencialmente importante para el Grupo, en particular en los sectores de manufacturas, producción y transporte. IGE+XAO do BRASIL tendrá que responder - entre otros - al fuerte aumento de las necesidades de la empresa Embraer, que ha optado por implementar el software eléctrico PLM del Grupo, y a las demandas de sus subcontratistas", explicó Alain Di Crescenzo (CEO IGE+XAO Group)

El GRUPO IGE+XAO :

Durante más de 31 años, el Grupo IGE+XAO ha realizado las actividades de desarrollo, producción, venta y mantenimiento de su gama de softwares de Diseño Asistido por Ordenador (CAD), PLM (Product Lifecycle Management) y simulación dedicados a la Ingeniería Eléctrica. Estos softwares han sido diseñados para ayudar a los fabricantes a diseñar y mantener la parte eléctrica de cualquier instalación. Este tipo de CAD/PLM/Simulación es denominado "CAD/PLM/Simulación Eléctrico". Desde que nos hicimos cargo a mediados de 2014 de Prosyst, IGE+XAO también ofrece una gama completa de software para la simulación funcional de las instalaciones eléctricas. IGE+XAO tiene cerca de 390 empleados distribuidos en 33 sedes en 22 países y más de 88.600 licencias vendidas en todo el mundo. IGE+XAO es una referencia en su sector a nivel mundial.
Para más información, visite nuestra web: http://www.ige-xao.es

CONTACTOS IGE+XAO :
IGE+XAO Ibérica, PAE Neisa Sur – Avd. Andalucía Km. 10,5 - 28021 Madrid - España Teléfono: +34 917 979 071 - Fax: +34 915 053 468
Website: www.ige-xao.es
Grupo IGE+XAO :Contacto Analistas / inversores: Alain di Crescenzo (PDG): + 33 (0) 5 62 74 36 36
Contacto Prensa: Rozenn Destouches: +33 (0) 5 62 74 36 02