Items filtered by date: Junio 2015

Toulouse, Francia, Mayo 2015

Esta nueva empresa se instala cerca de São José dos Campos, en el estado de Sao Paulo, un parque tecnológico para las empresas que trabajan en industrias como la aeroespacial, automotriz y las nuevas tecnologías en América Latina.

Con la tarea de distribución de software del Grupo, IGE+XAO do BRASIL será un centro de excelencia de PLM Eléctrico (gestión del ciclo de vida de las instalaciones eléctricas) para América; el Grupo ya cuenta con sedes en Montreal (Canada) y Dallas (EE.UU).

"Esta nueva filial marca la primera instalación directa del Grupo en América del Sur, una región que se gestionó previamente desde Francia y España, y a través de las asociaciones. Brasil representa un mercado potencialmente importante para el Grupo, en particular en los sectores de manufacturas, producción y transporte. IGE+XAO do BRASIL tendrá que responder - entre otros - al fuerte aumento de las necesidades de la empresa Embraer, que ha optado por implementar el software eléctrico PLM del Grupo, y a las demandas de sus subcontratistas", explicó Alain Di Crescenzo (CEO IGE+XAO Group)