Items filtered by date: Febrero 2017

IGE+XAO anuncia la creación de IGE+XAO INDIA Private Limited en Bangalore, en el corazón del “Silicon Valley” indio.

IGE+XAO INDIA distribuirá las gamas de software IGE+XAO a nivel CAD eléctrico, PLM y simulación en un mercado indio de rápido crecimiento. Se centrará en las cuentas clave locales, así como en las pequeñas y medianas empresas (SMB).

"Esta nueva agencia es parte de nuestra estrategia consistente en aumentar nuestra visibilidad en Asia. India, con su alto potencial de crecimiento, es un mercado esencial para IGE+XAO. Esta nueva filial nos permitirá aumentar nuestra base de clientes y dar soporte a nuestras cuentas internacionales con operaciones en la India, en particular en las industrias del automóvil, aeroespacial y ferroviaria ", declaró Alain Di Crescenzo, presidente y CEO del Grupo IGE+XAO.

El GRUPO IGE+XAO :

Durante más de 31 años, el Grupo IGE+XAO ha realizado las actividades de desarrollo, producción, venta y mantenimiento de su gama de softwares de Diseño Asistido por Ordenador (CAD), PLM (Product Lifecycle Management) y simulación dedicados a la Ingeniería Eléctrica. Estos softwares han sido diseñados para ayudar a los fabricantes a diseñar y mantener la parte eléctrica de cualquier instalación. Este tipo de CAD/PLM/Simulación es denominado "CAD/PLM/Simulación Eléctrico". Desde que nos hicimos cargo a mediados de 2014 de Prosyst, IGE+XAO también ofrece una gama completa de software para la simulación funcional de las instalaciones eléctricas. IGE+XAO tiene cerca de 390 empleados distribuidos en 33 sedes en 22 países y más de 88.600 licencias vendidas en todo el mundo. IGE+XAO es una referencia en su sector a nivel mundial.
Para más información, visite nuestra web: http://www.ige-xao.es

CONTACTOS IGE+XAO :
IGE+XAO Ibérica, PAE Neisa Sur – Avd. Andalucía Km. 10,5 - 28021 Madrid - España Teléfono: +34 917 979 071 - Fax: +34 915 053 468
Website: www.ige-xao.es
Grupo IGE+XAO :Contacto Analistas / inversores: Alain di Crescenzo (PDG): + 33 (0) 5 62 74 36 36
Contacto Prensa: Rozenn Destouches: +33 (0) 5 62 74 36 02