EADS elige IGE+XAO

Mensaje

cURL failed. Error: Failed to connect to api.ipinfodb.com port 80: Connection refused
API returned error:

EADS elige IGE+XAO

IGE+XAO firma el contrato más importante de su historia.

Tras un año de test comparativos y de presentaciones, en las cuales han participado los principales editores de programas de Diseño Asistido por Ordenador dedicados a la electricidad (CAD Eléctrico), los grupos EADS (European Aeronautic Defence and Space Company) e IGE+XAO, han firmado un acuerdo marco sobre el suministro de la nueva oferta de programas de alta gama de este último, See Electrical Expert.
Este contrato de una duración de cuatro años que se orienta en un principio al equipamiento de las sociedades AIRBUS (filial común entre EADS y BAE Systems) y EUROCOPTER, (filial EADS) con el suministro de más de 400 licencias y servicios asociados por un montante de más de 3,5 millones de euros, representando más del 25% de la cifra de negocios anual del Grupo en 2001.
AIRBUS y EUROCOPTER utilizarán See Electrical Expert en vistas a realizar los planos de cableado de sus aviones y helicópteros. De este modo, el cableado del A380 que es con el Concorde el proyecto más ambicioso de la historia de la aviación civil mundial de los cincuenta últimos años, será concebido con la oferta IGE+XAO.
Verdadero proyecto europeo, IGE+XAO equipará los centros de estudio y de producción alemanes (más de 200 licencias), ingleses, franceses y españoles.
En cuanto al aspecto financiero, este contrato prevé la puesta en marcha de una verdadera colaboración con la creación de una célula común de seguimiento tecnológico con el fin de adaptar continuamente la oferta IGE+XAO a las exigencias de la industria aeronáutica y de convertirse así en la referencia.
Entre el contrato EADS y el mercado DCN (Direction des Constructions Navales) de más de un millón de euros firmado en octubre de 2001, IGE+XAO dispone por una parte de una visibilidad de más de 2 años sobre el plan de crecimiento de su actividad y de sus beneficios, y además confirma la ventaja con respecto a la competencia de su oferta y la calidad de sus equipos.
Estas referencias que se añaden a los nombres más prestigiosos de la industria del automóvil (PSA Peugeot Citroën, Renault, Michelin, Valéo, Delphi, Faurecia,Nissan ...), de los transportes (SNCF, Air France, Chantiers de l'Atlantique, Bombardier, Alstom,...), químicas (Solvay, Total Fina Elf, KodaK, Vivendi Environnement), eléctricas y electrónicas (Schneider Electric, Siemens, ABB, Motorola), energéticas (EDF, HydroQuebec, Total Fina Elf), ... confirman la penetración del Grupo en el campo de las tecnologías avanzadas (Thalès, Cogema, CEA,..) y refuerzan su estrategia: convertirse en el estándar industrial del CAD Eléctrico.
El GRUPO IGE+XAO :

Durante más de 31 años, el Grupo IGE+XAO ha realizado las actividades de desarrollo, producción, venta y mantenimiento de su gama de softwares de Diseño Asistido por Ordenador (CAD), PLM (Product Lifecycle Management) y simulación dedicados a la Ingeniería Eléctrica. Estos softwares han sido diseñados para ayudar a los fabricantes a diseñar y mantener la parte eléctrica de cualquier instalación. Este tipo de CAD/PLM/Simulación es denominado "CAD/PLM/Simulación Eléctrico". Desde que nos hicimos cargo a mediados de 2014 de Prosyst, IGE+XAO también ofrece una gama completa de software para la simulación funcional de las instalaciones eléctricas. IGE+XAO tiene cerca de 390 empleados distribuidos en 33 sedes en 22 países y más de 88.600 licencias vendidas en todo el mundo. IGE+XAO es una referencia en su sector a nivel mundial.
Para más información, visite nuestra web: http://www.ige-xao.es

CONTACTOS IGE+XAO :
IGE+XAO Ibérica, PAE Neisa Sur – Avd. Andalucía Km. 10,5 - 28021 Madrid - España Teléfono: +34 917 979 071 - Fax: +34 915 053 468
Website: www.ige-xao.es
Grupo IGE+XAO :Contacto Analistas / inversores: Alain di Crescenzo (PDG): + 33 (0) 5 62 74 36 36
Contacto Prensa: Rozenn Destouches: +33 (0) 5 62 74 36 02