Su pedido
está vacío

EADS elige IGE+XAO

IGE+XAO firma el contrato más importante de su historia.

Tras un año de test comparativos y de presentaciones, en las cuales han participado los principales editores de programas de Diseño Asistido por Ordenador dedicados a la electricidad (CAD Eléctrico), los grupos EADS (European Aeronautic Defence and Space Company) e IGE+XAO, han firmado un acuerdo marco sobre el suministro de la nueva oferta de programas de alta gama de este último, See Electrical Expert.
Este contrato de una duración de cuatro años que se orienta en un principio al equipamiento de las sociedades AIRBUS (filial común entre EADS y BAE Systems) y EUROCOPTER, (filial EADS) con el suministro de más de 400 licencias y servicios asociados por un montante de más de 3,5 millones de euros, representando más del 25% de la cifra de negocios anual del Grupo en 2001.
AIRBUS y EUROCOPTER utilizarán See Electrical Expert en vistas a realizar los planos de cableado de sus aviones y helicópteros. De este modo, el cableado del A380 que es con el Concorde el proyecto más ambicioso de la historia de la aviación civil mundial de los cincuenta últimos años, será concebido con la oferta IGE+XAO.
Verdadero proyecto europeo, IGE+XAO equipará los centros de estudio y de producción alemanes (más de 200 licencias), ingleses, franceses y españoles.
En cuanto al aspecto financiero, este contrato prevé la puesta en marcha de una verdadera colaboración con la creación de una célula común de seguimiento tecnológico con el fin de adaptar continuamente la oferta IGE+XAO a las exigencias de la industria aeronáutica y de convertirse así en la referencia.
Entre el contrato EADS y el mercado DCN (Direction des Constructions Navales) de más de un millón de euros firmado en octubre de 2001, IGE+XAO dispone por una parte de una visibilidad de más de 2 años sobre el plan de crecimiento de su actividad y de sus beneficios, y además confirma la ventaja con respecto a la competencia de su oferta y la calidad de sus equipos.
Estas referencias que se añaden a los nombres más prestigiosos de la industria del automóvil (PSA Peugeot Citroën, Renault, Michelin, Valéo, Delphi, Faurecia,Nissan ...), de los transportes (SNCF, Air France, Chantiers de l'Atlantique, Bombardier, Alstom,...), químicas (Solvay, Total Fina Elf, KodaK, Vivendi Environnement), eléctricas y electrónicas (Schneider Electric, Siemens, ABB, Motorola), energéticas (EDF, HydroQuebec, Total Fina Elf), ... confirman la penetración del Grupo en el campo de las tecnologías avanzadas (Thalès, Cogema, CEA,..) y refuerzan su estrategia: convertirse en el estándar industrial del CAD Eléctrico.
El GRUPO IGE+XAO :

Desde hace más de 30 años, el Grupo IGE+XAO concibe, desarrolla, comercializa y asegura el mantenimiento de una gama de productos de Concepción Asistida por Ordenador (CAD), de gestión de ciclo de vida "Product Lifecycle Management" (PLM) y de Simulación dedicada a la electricidad. Nuestros softwares son desarrollados para ayudar en la industria a concebir y mantener la parte eléctrica de todo tipo de instalación.
Este tipo de CAD/ PLM/ Simulación es denominado "CAD/ PLM/ Simulación Eléctrico". IGE+XAO representa 390 personas en el mundo repartidos en 32 oficinas y en 21 países así que 86.000 licencias. IGE+XAO es una referencia en su dominio.
Para toda información complementaria: http://www.ige-xao.com

CONTACTOS IGE+XAO :
Relaciones Analistas/Invertidores: