Ejercicio 2003/2004 - IGE+XAO

IGE+XAO : Un buen año 2003/2004

ì+7,6% CA anual Total : 17 289 577 €
ì+11% CA anual Export : 6 104 373 €

IGE+XAO acelera su desarrollo sobre el ejercicio 2003/2004 con una cifra de negocios en
alza del 7,6%. En el ámbito internacional, principal objetivo del Grupo, IGE+XAO muestra una fuerte tasa de crecimiento (+11%). En Francia, donde IGE+XAO ostenta más del 60% de cuota de mercado, la actividad progresa en un 6%.

Sobre el ejercicio, la evolución de la cifra de negocios se sitúa en la zona alta de las previsiones del Grupo que preveía un crecimiento, a perímetro constante, comprendida entre el 6% y el 8%.

En fin, esta buena evolución de la actividad confirma a la Empresa en sus previsiones de rentabilidad con un beneficio neto que debería situarse en torno al 8% de su cifra de negocios.
El GRUPO IGE+XAO :

Durante más de 31 años, el Grupo IGE+XAO ha realizado las actividades de desarrollo, producción, venta y mantenimiento de su gama de softwares de Diseño Asistido por Ordenador (CAD), PLM (Product Lifecycle Management) y simulación dedicados a la Ingeniería Eléctrica. Estos softwares han sido diseñados para ayudar a los fabricantes a diseñar y mantener la parte eléctrica de cualquier instalación. Este tipo de CAD/PLM/Simulación es denominado "CAD/PLM/Simulación Eléctrico". Desde que nos hicimos cargo a mediados de 2014 de Prosyst, IGE+XAO también ofrece una gama completa de software para la simulación funcional de las instalaciones eléctricas. IGE+XAO tiene cerca de 390 empleados distribuidos en 33 sedes en 22 países y más de 88.600 licencias vendidas en todo el mundo. IGE+XAO es una referencia en su sector a nivel mundial.
Para más información, visite nuestra web: http://www.ige-xao.es

CONTACTOS IGE+XAO :
IGE+XAO Ibérica, PAE Neisa Sur – Avd. Andalucía Km. 10,5 - 28021 Madrid - España Teléfono: +34 917 979 071 - Fax: +34 915 053 468
Website: www.ige-xao.es
Grupo IGE+XAO :Contacto Analistas / inversores: Alain di Crescenzo (PDG): + 33 (0) 5 62 74 36 36
Contacto Prensa: Rozenn Destouches: +33 (0) 5 62 74 36 02