Su pedido

IGE+XAO : Un buen año 2003/2004

ì+7,6% CA anual Total : 17 289 577 €
ì+11% CA anual Export : 6 104 373 €

IGE+XAO acelera su desarrollo sobre el ejercicio 2003/2004 con una cifra de negocios en
alza del 7,6%. En el ámbito internacional, principal objetivo del Grupo, IGE+XAO muestra una fuerte tasa de crecimiento (+11%). En Francia, donde IGE+XAO ostenta más del 60% de cuota de mercado, la actividad progresa en un 6%.

Sobre el ejercicio, la evolución de la cifra de negocios se sitúa en la zona alta de las previsiones del Grupo que preveía un crecimiento, a perímetro constante, comprendida entre el 6% y el 8%.

En fin, esta buena evolución de la actividad confirma a la Empresa en sus previsiones de rentabilidad con un beneficio neto que debería situarse en torno al 8% de su cifra de negocios.
El GRUPO IGE+XAO :

Desde hace más de 30 años, el Grupo IGE+XAO concibe, desarrolla, comercializa y asegura el mantenimiento de una gama de productos de Concepción Asistida por Ordenador (CAD), de gestión de ciclo de vida "Product Lifecycle Management" (PLM) y de Simulación dedicada a la electricidad. Nuestros softwares son desarrollados para ayudar en la industria a concebir y mantener la parte eléctrica de todo tipo de instalación.
Este tipo de CAD/ PLM/ Simulación es denominado "CAD/ PLM/ Simulación Eléctrico". IGE+XAO representa 390 personas en el mundo repartidos en 32 oficinas y en 21 países así que 86.000 licencias. IGE+XAO es una referencia en su dominio.
Para toda información complementaria: http://www.ige-xao.com

CONTACTOS IGE+XAO :
Relaciones Analistas/Invertidores: