El Grupo IGE+XAO completa su oferta PDM (Product Data Management) con el lanzamiento de dos nuevas aplicaciones: « SEE Project Manager LT » y « SEE Project Manager in the Cloud ».

Hanover (Alemania), 9 de abril de 2014

Con ocasión de la feria de Hanover, el Grupo IGE+XAO anuncia el lanzamiento de dos nuevas aplicaciones:

« SEE Project Manager LT » y « SEE Project Manager in the Cloud ».

« SEE Project Manager LT » es un software de gestión documental y de datos técnicos dedicados a los proyectos eléctricos. Herramienta colaborativa por excelencia, permite compartir y gestionar el ciclo de vida de los proyectos eléctricos y de sus documentos asociados, todo ello centralizándolos y guardándolos en un servidor. Fácil de implementar, y controlar, es perfecto para las empresas que buscan una puesta en marcha rápida con un retorno de la inversión inmediato.

« SEE Project Manager in the Cloud » ofrece, en modo SaaS (Software as a Service), el mismo nivel funcional que la versión LT. Este enfoque le permite visualizar, gestionar y compartir los proyectos y datos eléctricos sobre cualquier terminal conectado a Internet. Además, « SEE Project Manager in the Cloud » goza de todos los servicios de Cloud Computing.

Para Alain Di Crescenzo PDG del Grupo IGE+XAO: « estos dos nuevos productos confirman la estrategia del grupo IGE+XAO consistente en ofrecer a sus clientes, sea cual sea su tamaño, aplicaciones competitivas desde la concepción de las instalaciones eléctricas hasta su puesta en servicio y su posterior mantenimiento, y todo ello, incorporando una gestión eficiente e integral de los proyectos y datos eléctricos ».

news_photo1
news_photo2