Mensaje

cURL failed. Error: Failed to connect to api.ipinfodb.com port 80: Connection refused
API returned error:

El Grupo IGE+XAO completa su oferta PDM (Product Data Management) con el lanzamiento de dos nuevas aplicaciones: « SEE Project Manager LT » y « SEE Project Manager in the Cloud ».

Hanover (Alemania), 9 de abril de 2014

Con ocasión de la feria de Hanover, el Grupo IGE+XAO anuncia el lanzamiento de dos nuevas aplicaciones:

« SEE Project Manager LT » y « SEE Project Manager in the Cloud ».

« SEE Project Manager LT » es un software de gestión documental y de datos técnicos dedicados a los proyectos eléctricos. Herramienta colaborativa por excelencia, permite compartir y gestionar el ciclo de vida de los proyectos eléctricos y de sus documentos asociados, todo ello centralizándolos y guardándolos en un servidor. Fácil de implementar, y controlar, es perfecto para las empresas que buscan una puesta en marcha rápida con un retorno de la inversión inmediato.

« SEE Project Manager in the Cloud » ofrece, en modo SaaS (Software as a Service), el mismo nivel funcional que la versión LT. Este enfoque le permite visualizar, gestionar y compartir los proyectos y datos eléctricos sobre cualquier terminal conectado a Internet. Además, « SEE Project Manager in the Cloud » goza de todos los servicios de Cloud Computing.

Para Alain Di Crescenzo PDG del Grupo IGE+XAO: « estos dos nuevos productos confirman la estrategia del grupo IGE+XAO consistente en ofrecer a sus clientes, sea cual sea su tamaño, aplicaciones competitivas desde la concepción de las instalaciones eléctricas hasta su puesta en servicio y su posterior mantenimiento, y todo ello, incorporando una gestión eficiente e integral de los proyectos y datos eléctricos ».

news_photo1
news_photo2

Download PDF Electrical CAD
El GRUPO IGE+XAO :

Durante más de 31 años, el Grupo IGE+XAO ha realizado las actividades de desarrollo, producción, venta y mantenimiento de su gama de softwares de Diseño Asistido por Ordenador (CAD), PLM (Product Lifecycle Management) y simulación dedicados a la Ingeniería Eléctrica. Estos softwares han sido diseñados para ayudar a los fabricantes a diseñar y mantener la parte eléctrica de cualquier instalación. Este tipo de CAD/PLM/Simulación es denominado "CAD/PLM/Simulación Eléctrico". Desde que nos hicimos cargo a mediados de 2014 de Prosyst, IGE+XAO también ofrece una gama completa de software para la simulación funcional de las instalaciones eléctricas. IGE+XAO tiene cerca de 390 empleados distribuidos en 33 sedes en 22 países y más de 88.600 licencias vendidas en todo el mundo. IGE+XAO es una referencia en su sector a nivel mundial.
Para más información, visite nuestra web: http://www.ige-xao.es

CONTACTOS IGE+XAO :
IGE+XAO Ibérica, PAE Neisa Sur – Avd. Andalucía Km. 10,5 - 28021 Madrid - España Teléfono: +34 917 979 071 - Fax: +34 915 053 468
Website: www.ige-xao.es
Grupo IGE+XAO :Contacto Analistas / inversores: Alain di Crescenzo (PDG): + 33 (0) 5 62 74 36 36
Contacto Prensa: Rozenn Destouches: +33 (0) 5 62 74 36 02