El Grupo IGE+XAO crea una agencia en la India.

IGE+XAO anuncia la creación de IGE+XAO INDIA Private Limited en Bangalore, en el corazón del “Silicon Valley” indio.

IGE+XAO INDIA distribuirá las gamas de software IGE+XAO a nivel CAD eléctrico, PLM y simulación en un mercado indio de rápido crecimiento. Se centrará en las cuentas clave locales, así como en las pequeñas y medianas empresas (SMB).

"Esta nueva agencia es parte de nuestra estrategia consistente en aumentar nuestra visibilidad en Asia. India, con su alto potencial de crecimiento, es un mercado esencial para IGE+XAO. Esta nueva filial nos permitirá aumentar nuestra base de clientes y dar soporte a nuestras cuentas internacionales con operaciones en la India, en particular en las industrias del automóvil, aeroespacial y ferroviaria ", declaró Alain Di Crescenzo, presidente y CEO del Grupo IGE+XAO.

Download PDF Electrical CAD
El GRUPO IGE+XAO :

Desde hace más de 31 años, el Grupo IGE+XAO concibe, desarrolla, comercializa y asegura el mantenimiento de una gama de productos de Concepción Asistida por Ordenador (CAD), de gestión de ciclo de vida "Product Lifecycle Management" (PLM) y de Simulación dedicada a la electricidad. Nuestros softwares son desarrollados para ayudar en la industria a concebir y mantener la parte eléctrica de todo tipo de instalación.
Este tipo de CAD/ PLM/ Simulación es denominado "CAD/ PLM/ Simulación Eléctrico". IGE+XAO representa 390 personas en el mundo repartidos en 33 oficinas y en 22 países así que 88600licencias. IGE+XAO es una referencia en su dominio.
Para toda información complementaria: http://www.ige-xao.com

CONTACTOS IGE+XAO :
Relaciones Analistas/Invertidores: