Su pedido
está vacío

El grupo IGE+XAO lanza su primera aplicación Android

Toulouse, 3 de Octubre de 2013 – IGE+XAO comunica la reciente publicación de su primera aplicación Android. “SEE Electrical Calculator”

“SEE Electrical Calculator” calcula caídas de tensión, fugas de tierra, cortocircuitos así como otras 14 funcionalidades eléctricas. En cada fase, los usuarios podrán introducir sólo las opciones que sean válidas de acuerdo con sus selecciones previas. “SEE Electrical Calculator” es una aplicación de Android esencial para profesionales eléctricos y estudiantes. De manera simple, rápida y comprensiva, lo calcula en tu Smartphone a cualquier hora y lugar (es especialmente útil fuera del puesto de trabajo)

Disponible en inglés y francés, “SEE Electrical Calculator” es compatible con Android 1.5 y versiones superiores. Esta aplicación es GRATUITA así un mayor número de personas podrá disfrutar de una herramienta de cálculo eléctrico que cumple con la norma CENELEC R064-003.

“El lanzamiento de esta aplicación confirma la estrategia del grupo IGE+XAO: cubriendo todos los segmentos del mercado del CAD Eléctrico, desde los pequeños instaladores hasta grandes empresas, pasando por pequeñas y medianas empresas” declaró Alain Di Crescenzo, Presidente y CEO del grupo IGE+XAO.

Para más información o descargar la aplicación, por favor visite ..http://tinyurl.com/ckwlexs

El GRUPO IGE+XAO :

Desde hace más de 30 años, el Grupo IGE+XAO concibe, desarrolla, comercializa y asegura el mantenimiento de una gama de productos de Concepción Asistida por Ordenador (CAD), de gestión de ciclo de vida "Product Lifecycle Management" (PLM) y de Simulación dedicada a la electricidad. Nuestros softwares son desarrollados para ayudar en la industria a concebir y mantener la parte eléctrica de todo tipo de instalación.
Este tipo de CAD/ PLM/ Simulación es denominado "CAD/ PLM/ Simulación Eléctrico". IGE+XAO representa 390 personas en el mundo repartidos en 32 oficinas y en 21 países así que 86.000 licencias. IGE+XAO es una referencia en su dominio.
Para toda información complementaria: http://www.ige-xao.com

CONTACTOS IGE+XAO :
Relaciones Analistas/Invertidores: