Su pedido
está vacío

Facturacion del primer trimestre 2008 - IGE+XAO

Toulouse, 14 de Diciembre 2007 – El grupo IGE+XAO anuncia:

Facturación del primer trimestre 2007/2008 (en norma IFRS)

Un primer trimestre prometedor
Durante el primer trimestre 2007-2008, IGE + XAO ha mostrado un 5,3% de crecimiento en el volumen de negocios en comparación con el 2,6% y el 1,6% de los años 2006-2007 y 2005-2006, respectivamente. Este crecimiento es aún más significativo, porque el 1er trimestre está generalmente caracterizado por una variación negativa de temporada (anual cerca - en el mes de agosto).

Este favorable desarrollo en el volumen de negocios va acompañado de un fuerte dinamismo, tanto técnico como comercial. Así, las soluciones Product Lifecycle Management (PLM) para las instalaciones eléctricas dedicadas a la aeronáutica, a la que IGE + XAO dedica casi un 50% de sus recursos de investigación en los últimos cinco años, han experimentado una evolución importante. De hecho, después de firmar un contrato comercial con Eurocopter en 2005, el grupo IGE + XAO firmo un segundo contrato, en diciembre de 2007 (esta operación se produjo después de finalizar el primer trimestre), de casi 800.000 Euros con un fabricante aeronáutico. Los esfuerzos realizados en este sentido deberían llevar a medio plazo a nuevos contratos.

En un plano financiero, el objetivo de IGE + XAO es continuar con su plan encaminado hacia el crecimiento de la facturación, mientras que la preservación de una alta rentabilidad, que alcanzó un 11,8% en 2006-2007.
Por último, y de acuerdo a la política creada por el grupo IGE + XAO, el consejo de administración nos recuerda que propondrá a la Junta General anual en enero de 2008 el pago de un dividendo de 0,22 € por acción, frente a 0,20 € en el año anterior.

news_photo1

El GRUPO IGE+XAO :

Desde hace más de 30 años, el Grupo IGE+XAO concibe, desarrolla, comercializa y asegura el mantenimiento de una gama de productos de Concepción Asistida por Ordenador (CAD), de gestión de ciclo de vida "Product Lifecycle Management" (PLM) y de Simulación dedicada a la electricidad. Nuestros softwares son desarrollados para ayudar en la industria a concebir y mantener la parte eléctrica de todo tipo de instalación.
Este tipo de CAD/ PLM/ Simulación es denominado "CAD/ PLM/ Simulación Eléctrico". IGE+XAO representa 390 personas en el mundo repartidos en 32 oficinas y en 21 países así que 86.000 licencias. IGE+XAO es una referencia en su dominio.
Para toda información complementaria: http://www.ige-xao.com

CONTACTOS IGE+XAO :
Relaciones Analistas/Invertidores: