Mensaje

cURL failed. Error: Failed to connect to api.ipinfodb.com port 80: Connection refused
API returned error:

Facturacion del primer trimestre 2008 - IGE+XAO

Toulouse, 14 de Diciembre 2007 – El grupo IGE+XAO anuncia:

Facturación del primer trimestre 2007/2008 (en norma IFRS)

Un primer trimestre prometedor
Durante el primer trimestre 2007-2008, IGE + XAO ha mostrado un 5,3% de crecimiento en el volumen de negocios en comparación con el 2,6% y el 1,6% de los años 2006-2007 y 2005-2006, respectivamente. Este crecimiento es aún más significativo, porque el 1er trimestre está generalmente caracterizado por una variación negativa de temporada (anual cerca - en el mes de agosto).

Este favorable desarrollo en el volumen de negocios va acompañado de un fuerte dinamismo, tanto técnico como comercial. Así, las soluciones Product Lifecycle Management (PLM) para las instalaciones eléctricas dedicadas a la aeronáutica, a la que IGE + XAO dedica casi un 50% de sus recursos de investigación en los últimos cinco años, han experimentado una evolución importante. De hecho, después de firmar un contrato comercial con Eurocopter en 2005, el grupo IGE + XAO firmo un segundo contrato, en diciembre de 2007 (esta operación se produjo después de finalizar el primer trimestre), de casi 800.000 Euros con un fabricante aeronáutico. Los esfuerzos realizados en este sentido deberían llevar a medio plazo a nuevos contratos.

En un plano financiero, el objetivo de IGE + XAO es continuar con su plan encaminado hacia el crecimiento de la facturación, mientras que la preservación de una alta rentabilidad, que alcanzó un 11,8% en 2006-2007.
Por último, y de acuerdo a la política creada por el grupo IGE + XAO, el consejo de administración nos recuerda que propondrá a la Junta General anual en enero de 2008 el pago de un dividendo de 0,22 € por acción, frente a 0,20 € en el año anterior.

news_photo1

Download PDF Electrical CAD
El GRUPO IGE+XAO :

Durante más de 31 años, el Grupo IGE+XAO ha realizado las actividades de desarrollo, producción, venta y mantenimiento de su gama de softwares de Diseño Asistido por Ordenador (CAD), PLM (Product Lifecycle Management) y simulación dedicados a la Ingeniería Eléctrica. Estos softwares han sido diseñados para ayudar a los fabricantes a diseñar y mantener la parte eléctrica de cualquier instalación. Este tipo de CAD/PLM/Simulación es denominado "CAD/PLM/Simulación Eléctrico". Desde que nos hicimos cargo a mediados de 2014 de Prosyst, IGE+XAO también ofrece una gama completa de software para la simulación funcional de las instalaciones eléctricas. IGE+XAO tiene cerca de 390 empleados distribuidos en 33 sedes en 22 países y más de 88.600 licencias vendidas en todo el mundo. IGE+XAO es una referencia en su sector a nivel mundial.
Para más información, visite nuestra web: http://www.ige-xao.es

CONTACTOS IGE+XAO :
IGE+XAO Ibérica, PAE Neisa Sur – Avd. Andalucía Km. 10,5 - 28021 Madrid - España Teléfono: +34 917 979 071 - Fax: +34 915 053 468
Website: www.ige-xao.es
Grupo IGE+XAO :Contacto Analistas / inversores: Alain di Crescenzo (PDG): + 33 (0) 5 62 74 36 36
Contacto Prensa: Rozenn Destouches: +33 (0) 5 62 74 36 02