Facturacion de 20 millones de euros - IGE+XAO

Toulouse, 14 de Septiembre de 2007 – El grupo IGE+XAO anuncia:

Durante el ejercicio 2006/2007, la facturación consolidada pasó a más de 20 millones de euros, alcanzando 20.517.722 euros, un aumento de un 4,2% comparado con 2005/2006. La facturación consolidada aumentó en un 3% durante el cuarto trimestre de 2006/2007 (5.532.328 euros). No obstante este aumento se debe evaluar a la luz del resultado registrado durante el mismo periodo hace un año. En efecto, el cuarto trimestre de 2005/2006 anunciaba un crecimiento de un 9.2% en comparación al año anterior.

2006/2007 fue particularmente rico en transacciones. Al principio del ejercicio, dos alianzas - EHMS (desarrollo y comercialización de software para la producción de arneses eléctricos) y S2E Consulting (consultoría y asistencia en sistemas y procesos de diseño eléctrico) – han sido creado con los grupos Labinal y Sogéclair. Además, al principio de 2007, el Grupo IGE+XAO compró Compodata (editor del software de configuración de sistemas complejos). Finalmente, en agosto de 2007, IGE+XAO obtuvo su “Licencia de negocio en China”, un procedimiento esencial para registrar una compañía en China.
En términos de facturación, la contribución de esas transacciones sobre el período de 2006/2007 ha sido limitada. Por otra parte, a partir de 2007/2008, los grupos S2E Consulting y particularmente Compodata (menos de 280 K€ de contribución a la facturación de 2006/2007) estarán totalmente en activo.

Conforme a las previsiones del grupo, este desarrollo de negocio se combinará con un alto nivel de rentabilidad.

Download PDF Electrical CAD