Su pedido
está vacío

Ibatec GmbH e IGE+XAO

Toulouse, 18 Julio 2006 – IGE + XAO anuncia que dentro del plan de crecimiento estratégico, va a adquirir a la compañía suiza Hibatec GmbH (la adquisición eficaz será el 1 de Agosto de 2006).

Hibatec es una sociedad limitada ubicada en Bienne, en Suiza. Durante varios años Hibatec ha distribuido los softwares de IGE + XAO y atendido al mercado suizo.

La adquisición mantiene la capacidad del Grupo y también pone su disposición una compañía muy rentable y capaz de desarrollar la presencia comercial de IGE + XAO tanto en la zona de habla alemana como el mercado suizo francófono.

"Con Hibatec, IGE + XAO refuerza su posición en el mercado suizo y consolida su fuerte presencia europea con 14 sedes en 8 países" comentó Alain Di Crescenzo, CEO del Grupo IGE+XAO.

El GRUPO IGE+XAO :

Desde hace más de 30 años, el Grupo IGE+XAO concibe, desarrolla, comercializa y asegura el mantenimiento de una gama de productos de Concepción Asistida por Ordenador (CAD), de gestión de ciclo de vida "Product Lifecycle Management" (PLM) y de Simulación dedicada a la electricidad. Nuestros softwares son desarrollados para ayudar en la industria a concebir y mantener la parte eléctrica de todo tipo de instalación.
Este tipo de CAD/ PLM/ Simulación es denominado "CAD/ PLM/ Simulación Eléctrico". IGE+XAO representa 390 personas en el mundo repartidos en 32 oficinas y en 21 países así que 86.000 licencias. IGE+XAO es una referencia en su dominio.
Para toda información complementaria: http://www.ige-xao.com

CONTACTOS IGE+XAO :
Relaciones Analistas/Invertidores: