Su pedido
está vacío

IGE + XAO anuncia el lanzamiento de SEE Web Catalogue, un portal en línea con un catálogo de equipamiento eléctrico.

Hannover, Alemania, 10 de Abril 2014

Con ocasión de la celebración de la exposición de Hannover, el Grupo IGE+XAO anuncia el lanzamiento de SEE Web Catalogue, un portal de Internet que da el acceso a un catálogo de equipamiento eléctrico y símbolos.

A día de hoy contiene entorno a 700 000 referencias, vendidas por más de 900 proveedores y fabricantes así como 20 000 símbolos dedicados a estas referencias. SEE Web Catalogue ya está disponible en múltiples idiomas: alemán, inglés, español, francés, holandés, italiano y polaco.

Integrado con todos los paquetes de grupo, SEE Web Catalogue ofrece numerosas funcionalidades, incluyendo un potente buscador, posibilidad de filtros avanzados así como una ergonomía asombrosa en relación con el rendimiento y la facilidad de uso. Además de la disponibilidad de cientos de miles de referencias, SEE Web Catalogue también proporciona acceso a servicios personalizados (SEE Part Libraries) proponiendo a las compañías la creación de símbolos y catálogos a petición.

Para Alain di Crescenzo, presidente y CEO del Grupo IGE+XAO, " SEE Web Catalogue provee un potente servicio a los usuarios de Grupo. Nuestro objetivo es poder ofrecer a nuestros clientes un completo rango de servicios con el propósito de que pueden concentrarse en el diseño, la  fabricación, instalación y mantenimiento de sus instalaciones y equipos."

news_photo1
news_photo2

El GRUPO IGE+XAO :

Desde hace más de 30 años, el Grupo IGE+XAO concibe, desarrolla, comercializa y asegura el mantenimiento de una gama de productos de Concepción Asistida por Ordenador (CAD), de gestión de ciclo de vida "Product Lifecycle Management" (PLM) y de Simulación dedicada a la electricidad. Nuestros softwares son desarrollados para ayudar en la industria a concebir y mantener la parte eléctrica de todo tipo de instalación.
Este tipo de CAD/ PLM/ Simulación es denominado "CAD/ PLM/ Simulación Eléctrico". IGE+XAO representa 390 personas en el mundo repartidos en 32 oficinas y en 21 países así que 86.000 licencias. IGE+XAO es una referencia en su dominio.
Para toda información complementaria: http://www.ige-xao.com

CONTACTOS IGE+XAO :
Relaciones Analistas/Invertidores: