IGE+XAO lanza SEE Electrical 3D Panel, un package innovador y abierto dedicado al diseño de paneles y cuadros eléctricos.

Hannover, Alemania, Abril 2015

Con motivo de la Feria de Hannover, el Grupo IGE+XAO anuncia el lanzamiento de SEE Electrical 3D Panel.

Creado a partir de la tecnología IGE+XAO « SEE 3D Electrical » que se anunció el año pasado, este paquete simplifica la colocación de componentes en los carriles DIN, la creación de plantillas de perforación y la programación CNC. Incorpora tanto la detección de colisiones como las alertas de inconsistencias en el montaje.

Diseñado para tomar automáticamente en cuenta las limitaciones de fabricación, desde la fase de diseño del panel eléctrico, SEE Electrical 3D Panel también ofrece funcionalidades avanzadas de enrutamiento con el fin de optimizar la longitud de los cables, canalizaciones así como la tasa de ocupación de cables en las canalizaciones.

Este paquete intuitivo y fácil de configurar se conecta no sólo con los principales paquetes del Grupo IGE+XAO (SEE Electrical and SEE Electrical Expert), sino también con paquetes de terceras partes 3D.

Alain Di Crescenzo, Presidente y CEO del Grupo IGE+XAO explica - "Con esta nueva solución, independiente y abierta a paquetes 3D de terceros, los ingenieros de automatización y cuadristas se benefician de una herramienta específica y potente para el modelado, diseño y fabricación de todo tipo de sistema. SEE Electrical 3D Panel pone todo lo esencial del 3D al servicio de los profesionales de la electricidad".

SEE Electrical Panel Manufacturing 3D

Download PDF Electrical CAD
El GRUPO IGE+XAO :

Durante más de 31 años, el Grupo IGE+XAO ha realizado las actividades de desarrollo, producción, venta y mantenimiento de su gama de softwares de Diseño Asistido por Ordenador (CAD), PLM (Product Lifecycle Management) y simulación dedicados a la Ingeniería Eléctrica. Estos softwares han sido diseñados para ayudar a los fabricantes a diseñar y mantener la parte eléctrica de cualquier instalación. Este tipo de CAD/PLM/Simulación es denominado "CAD/PLM/Simulación Eléctrico". Desde que nos hicimos cargo a mediados de 2014 de Prosyst, IGE+XAO también ofrece una gama completa de software para la simulación funcional de las instalaciones eléctricas. IGE+XAO tiene cerca de 390 empleados distribuidos en 33 sedes en 22 países y más de 88.600 licencias vendidas en todo el mundo. IGE+XAO es una referencia en su sector a nivel mundial.
Para más información, visite nuestra web: http://www.ige-xao.es

CONTACTOS IGE+XAO :
IGE+XAO Ibérica, PAE Neisa Sur – Avd. Andalucía Km. 10,5 - 28021 Madrid - España Teléfono: +34 917 979 071 - Fax: +34 915 053 468
Website: www.ige-xao.es
Grupo IGE+XAO :Contacto Analistas / inversores: Alain di Crescenzo (PDG): + 33 (0) 5 62 74 36 36
Contacto Prensa: Rozenn Destouches: +33 (0) 5 62 74 36 02