Su pedido
está vacío

IGE+XAO lanza SEE Electrical 3D Panel, un package innovador y abierto dedicado al diseño de paneles y cuadros eléctricos.

Hannover, Alemania, Abril 2015

Con motivo de la Feria de Hannover, el Grupo IGE+XAO anuncia el lanzamiento de SEE Electrical 3D Panel.

Creado a partir de la tecnología IGE+XAO « SEE 3D Electrical » que se anunció el año pasado, este paquete simplifica la colocación de componentes en los carriles DIN, la creación de plantillas de perforación y la programación CNC. Incorpora tanto la detección de colisiones como las alertas de inconsistencias en el montaje.

Diseñado para tomar automáticamente en cuenta las limitaciones de fabricación, desde la fase de diseño del panel eléctrico, SEE Electrical 3D Panel también ofrece funcionalidades avanzadas de enrutamiento con el fin de optimizar la longitud de los cables, canalizaciones así como la tasa de ocupación de cables en las canalizaciones.

Este paquete intuitivo y fácil de configurar se conecta no sólo con los principales paquetes del Grupo IGE+XAO (SEE Electrical and SEE Electrical Expert), sino también con paquetes de terceras partes 3D.

Alain Di Crescenzo, Presidente y CEO del Grupo IGE+XAO explica - "Con esta nueva solución, independiente y abierta a paquetes 3D de terceros, los ingenieros de automatización y cuadristas se benefician de una herramienta específica y potente para el modelado, diseño y fabricación de todo tipo de sistema. SEE Electrical 3D Panel pone todo lo esencial del 3D al servicio de los profesionales de la electricidad".

SEE Electrical Panel Manufacturing 3D

El GRUPO IGE+XAO :

Desde hace más de 30 años, el Grupo IGE+XAO concibe, desarrolla, comercializa y asegura el mantenimiento de una gama de productos de Concepción Asistida por Ordenador (CAD), de gestión de ciclo de vida "Product Lifecycle Management" (PLM) y de Simulación dedicada a la electricidad. Nuestros softwares son desarrollados para ayudar en la industria a concebir y mantener la parte eléctrica de todo tipo de instalación.
Este tipo de CAD/ PLM/ Simulación es denominado "CAD/ PLM/ Simulación Eléctrico". IGE+XAO representa 390 personas en el mundo repartidos en 32 oficinas y en 21 países así que 86.000 licencias. IGE+XAO es una referencia en su dominio.
Para toda información complementaria: http://www.ige-xao.com

CONTACTOS IGE+XAO :
Relaciones Analistas/Invertidores: