Su pedido
está vacío

IGE+XAO presenta en primicia « SEE 3D Electrical », su nuevo entorno 3 dimensiones dedicado a la concepción y al mantenimiento de las instalaciones eléctricas.

Hanover (Alemania), 8 de abril de 2014

Con ocasión de la feria de Hanover, el Grupo IGE+XAO presenta en primicia « SEE 3D Electrical », su nuevo entorno 3D dedicado a la concepción y al mantenimiento de las instalaciones eléctricas. « SEE 3D Electrical » será integrado en las diferentes soluciones del Grupo IGE+XAO, incluyendo SEE Electrical Expert a través de los módulos « Panel » (implantación en armarios eléctricos) y « Synoptic » (sinóptico de cableados), así como SEE Electrical para su módulo « Cabinet Layout » (implantación en armarios eléctricos).

La integración del entorno « SEE 3D Electrical » ofrecerá a los clientes del Grupo IGE+XAO un entorno 3D completo, eficiente, intuitivo y perfectamente adaptado a su trabajo. El Grupo tiene previsto el lanzamiento comercial de la aplicación «3D Panel » a finales de 2014. Este permitirá, desde la fase de concepción de los armarios eléctricos, tomar en cuenta automáticamente las restricciones de fabricación con la implantación automática de los componentes sobre los carriles, la realización de los planos de mecanizado y la ayuda al pilotaje de las máquinas de control numérico, todo ello evitando cualquier colisión o incoherencia de montaje. « 3D Panel » integrará funcionalidades avanzadas de ruteado con el fin de optimizar las longitudes de hilos, los caminos de cables así como el rellenado de las canaletas.

Además de la modelización y la eficiencia de las funcionalidades 3D, la integración del entorno « SEE 3D Electrical », siendo independiente, ofrecerá grandes posibilidades de intercambio y comunicación con las aplicaciones 3D del mercado.

Para Alain Di Crescenzo, PDG del Grupo IGE+XAO: « la tecnología “SEE 3D Electrical” responde exactamente a las necesidades de las ingenierías, cuadristas e instaladores eléctricos que buscan un entorno 3D independiente, eficiente, de fácil manejo, abierto y dedicado a su trabajo diario ».

news_photo1

El GRUPO IGE+XAO :

Desde hace más de 30 años, el Grupo IGE+XAO concibe, desarrolla, comercializa y asegura el mantenimiento de una gama de productos de Concepción Asistida por Ordenador (CAD), de gestión de ciclo de vida "Product Lifecycle Management" (PLM) y de Simulación dedicada a la electricidad. Nuestros softwares son desarrollados para ayudar en la industria a concebir y mantener la parte eléctrica de todo tipo de instalación.
Este tipo de CAD/ PLM/ Simulación es denominado "CAD/ PLM/ Simulación Eléctrico". IGE+XAO representa 390 personas en el mundo repartidos en 32 oficinas y en 21 países así que 86.000 licencias. IGE+XAO es una referencia en su dominio.
Para toda información complementaria: http://www.ige-xao.com

CONTACTOS IGE+XAO :
Relaciones Analistas/Invertidores: