IGE+XAO presenta en primicia « SEE 3D Electrical », su nuevo entorno 3 dimensiones dedicado a la concepción y al mantenimiento de las instalaciones eléctricas.

Hanover (Alemania), 8 de abril de 2014

Con ocasión de la feria de Hanover, el Grupo IGE+XAO presenta en primicia « SEE 3D Electrical », su nuevo entorno 3D dedicado a la concepción y al mantenimiento de las instalaciones eléctricas. « SEE 3D Electrical » será integrado en las diferentes soluciones del Grupo IGE+XAO, incluyendo SEE Electrical Expert a través de los módulos « Panel » (implantación en armarios eléctricos) y « Synoptic » (sinóptico de cableados), así como SEE Electrical para su módulo « Cabinet Layout » (implantación en armarios eléctricos).

La integración del entorno « SEE 3D Electrical » ofrecerá a los clientes del Grupo IGE+XAO un entorno 3D completo, eficiente, intuitivo y perfectamente adaptado a su trabajo. El Grupo tiene previsto el lanzamiento comercial de la aplicación «3D Panel » a finales de 2014. Este permitirá, desde la fase de concepción de los armarios eléctricos, tomar en cuenta automáticamente las restricciones de fabricación con la implantación automática de los componentes sobre los carriles, la realización de los planos de mecanizado y la ayuda al pilotaje de las máquinas de control numérico, todo ello evitando cualquier colisión o incoherencia de montaje. « 3D Panel » integrará funcionalidades avanzadas de ruteado con el fin de optimizar las longitudes de hilos, los caminos de cables así como el rellenado de las canaletas.

Además de la modelización y la eficiencia de las funcionalidades 3D, la integración del entorno « SEE 3D Electrical », siendo independiente, ofrecerá grandes posibilidades de intercambio y comunicación con las aplicaciones 3D del mercado.

Para Alain Di Crescenzo, PDG del Grupo IGE+XAO: « la tecnología “SEE 3D Electrical” responde exactamente a las necesidades de las ingenierías, cuadristas e instaladores eléctricos que buscan un entorno 3D independiente, eficiente, de fácil manejo, abierto y dedicado a su trabajo diario ».

news_photo1

Download PDF Electrical CAD
El GRUPO IGE+XAO :

Durante más de 31 años, el Grupo IGE+XAO ha realizado las actividades de desarrollo, producción, venta y mantenimiento de su gama de softwares de Diseño Asistido por Ordenador (CAD), PLM (Product Lifecycle Management) y simulación dedicados a la Ingeniería Eléctrica. Estos softwares han sido diseñados para ayudar a los fabricantes a diseñar y mantener la parte eléctrica de cualquier instalación. Este tipo de CAD/PLM/Simulación es denominado "CAD/PLM/Simulación Eléctrico". Desde que nos hicimos cargo a mediados de 2014 de Prosyst, IGE+XAO también ofrece una gama completa de software para la simulación funcional de las instalaciones eléctricas. IGE+XAO tiene cerca de 390 empleados distribuidos en 33 sedes en 22 países y más de 88.600 licencias vendidas en todo el mundo. IGE+XAO es una referencia en su sector a nivel mundial.
Para más información, visite nuestra web: http://www.ige-xao.es

CONTACTOS IGE+XAO :
IGE+XAO Ibérica, PAE Neisa Sur – Avd. Andalucía Km. 10,5 - 28021 Madrid - España Teléfono: +34 917 979 071 - Fax: +34 915 053 468
Website: www.ige-xao.es
Grupo IGE+XAO :Contacto Analistas / inversores: Alain di Crescenzo (PDG): + 33 (0) 5 62 74 36 36
Contacto Prensa: Rozenn Destouches: +33 (0) 5 62 74 36 02